Frases célebres

"¡Somos los Sex Bo-Omb y hemos venido para ver cómo Scott Pilgrim os rompe los dientes! ¡Un-dos-tres!"
Kim Pine, "Scott Pilgrim contra el mundo"

miércoles, 8 de julio de 2009

¿Qué sabor tiene el saber?

Un restaurante francés. La especialidad es la sopa de cebolla y en casi todas las mesas hay un plato. Seguramente será cara porque la gente que ya ha pedido la cuenta está visiblemente disgustada. Da igual, imagina que pides la sopa y que está tan deliciosa que le chuparías los dedos al cocinero, que te la terminas. Estás satisfecho y nada puede empañar ese momento. Pides la cuenta y cuando vas a pagar observas que el tique está doblado con varios pliegues, de manera que sólo se lee: “Restaurante Sabrosón, si quiere saber el precio de su sopa despliegue el tique una vez”. Al hacerlo el tique revela un nuevo renglón de texto. “Sopa de cebolla; seis euros.” No es caro, pero pone algo más. Sigues leyendo: “Esperamos que la sopa haya sido de su agrado y aprovechamos para informarle de que en este restaurante hay una costumbre única en el mundo que no supone coste adicional, si desea conocerla despliegue su tique una vez más.” ¿Qué harías? Yo lo desplegaría, por un lado no pierdes nada y por otro conocerías el folclore del restaurante. Imagina que al desplegar el tique por segunda vez lees: “El cocinero de este restaurante tiene la costumbre de escupir en uno de los platos de sopa de cebolla que sirve cada noche.” En ese momento se te revuelve el estómago, está claro. Sin embargo piensa lo siguiente, si no hubieras desdoblado el tique la primera vez ya estarías paseando por la calle y recordando una sopa deliciosa. Si lo analizas bien estás en una situación muy complicada porque tampoco tienes la seguridad de que tu sopa haya sido la elegida. Es decir: así como salir del restaurante sin saber la verdad habría reportado una felicidad muy ingenua e inmerecida, ese disgusto que tienes ahora también es injustificado. A lo mejor tu sopa no es la elegida. Sigues leyendo: “Si desea usted saber en que plato se ha escupido despliegue el tique una vez más” ¿Qué harías?
Buenos Aires, 26/04/2009
P.D.: Es una entrada escrita originalmente por Luis Piedrahita, pero como me gustó mucho pues la he copiado y os la he puesto aquí. Pero recordarlo, no es mío, sino del ojo boquiabierto de Luis Piedrahita (¡qué grande es el rey de las cosas pequeñas!)

martes, 7 de julio de 2009

¡Diversión, diversión en el parque!

Ayer estuve en el parque de atracciones. ¡Por fin! Hacía un año entero que no iba, y podía haber sido menos si no fuese porque, en vez de ir con los del insti en el último día al parque de atracciones, me fui a Francia. Además, de una vez por todas probé la nueva atracción, el Vértigo. Estaba deseosa de probarlo, sobre todo porque no me daban detalles mis amigos. O me decían "no me he montado", o "es una mierda", o "es igual que el 7 Picos". Tengo que decir que no se parece en nada a los 7 Picos. Esa atracción, que me gustaba tanto y la quitaron para poner el maldito Abismo, que no me pienso montar por nada del mundo (me da yuyu, mucho yuyu), tenía muchas cuestas y además altas. El Vértigo da unas curvas, luego hay una pequeña cuesta, luego otras tres cuestas y luego otras más que son minúsculas. Unos vídeos de muestra para los que no me han entendido nada.

Después de esta tontería que se me acaba de ocurrir, os hablaré un poco del día en el parque de atracciones de Madrid. Tuvimos que coger un autobús que nos llevaría desde Villaverde (mi distrito) hasta Marqués de Vadillo, y luego coger el metro desde ahí hasta la Casa de Campo, que luego cogeríamos otro tren que nos llevaría a la estación de Batán, porque hubo una vez que no fuimos a Batán y tardamos una hora en encontrar el parque de atracciones. Este viajecito con tanto transbordo nos costó hora y media, y encima cuando volvimos a mi casa tomamos otro camino y tardamos muchísimo menos. ¡A que mola mi mente!

En fin, llegamos al parque de atracciones mi hermana, mi abuela y yo. Sí, fuimos con mi abuela, ¿qué pasa? Nos lo pasamos muy bien con ella en todos los sitios en los que vayamos, así que chitón, que no quiero oír cosas como "¡jajaja, vais con vuestra abuela, jajaja!". Primero fuimos al Vértigo, y estuve esperando un montonazo de cola, porque al ser nuevav todo el mundo la quiere probar. Y cuando digo "estuve" es eso, en singular, porque mi abuela sólo se monta en los sitios de agua y Patricia, mi hermana, aprovechó para irse a la Lanzadera como...como un pepino (pobre mujer la del canal 24 H, XD). ¿Qué tiene de guay la Lanzadera? Yo no me atrevo a montar. Ya son dos cosas que me dan yuyu, mucho yuyu. Pero bueno, tras una larga espera y observando la atracción, que me parecía un poco mierdosa, nos montamos mi hermana y yo, las primeras de la fila de coches, porque para que empiece tienen que estar todos los coches. Un poco tonto, ¿no? El Vértigo está genial, me encantó, parece que te vas a caer en las curvas (oíd si no a la chica del vídeo, como grita).

Después nos fuimos a los Fiordos, que es una barca gigante que sube una cuesta y luego cae al agua en un tobogán. Fresquita, fresquita el agua. Con el calor que hacía, la verdad. Nos venía muy bien esa agüita. Después de os Fiordos, más agua, pues nos fuimos a los Rápidos, que es una barca redonda que va pasando por un río, y te mojas cada dos por tres (seis XD. Resulta que el chiste es muy viejo. Ahora me entero :P). Lo curioso es que nos mojamos más de la cuenta, porque hay un chorro gigante que nunca nos da porque normalmente el viento sopla hacie el otro lado. Nos dio enteritas. Mis pantalones me pesaban y apenas podía andar. Pero para secarnos nos fuimos después a la Máquina, una cosa gigante y redonda que cuelga de un aparato y hace dos movimiento; uno, como el barco pirata, de derecha a izquierda; el otro, gira sin parar y a toda leche. Imaginaos la de gente mareada que puede haber ahí, pero a mí, curiosamente, nunca me toca uno. Tras esto ya nos montamos en el Tornado, la Tarántula, mi hermana el Abismo...muchos sitios, y luego volvimos a los Rápidos, donde conocimos a dos chavales muy majetes, Aitor y Dani, que desde entonces no nos separamos en las tres horas que nos quedaban para que cerrase el parque. Eran de Asturias, y nos cayeron genial. Nos montamos otra vez en los Rápidos, luego en los Fiordos (donde me tocó como compañero de asientos un pegote de musgo, ¡puaj!), después en el Tifón...en todos los sitios en los que ya nos habíamos montado Patricia y yo, solo que un poco más animado porque estaban estos dos guajes (comko son asturianos...) haciendo tonterías, cantando "La Ramona", "Highway to Hell" y otras muchas canciones.

Y bueno, creo que no os puedo decir más, no vaya a ser que os provoque un sueño tremendo. Así que creo que hasta aquí mi resumen del día en el parque de atracciones de Madrid. ¡Hasta luego!

P.D.: Si por casualidades de la vida os habéis encontrado este blog, besazos y abrazos para vosotros, Aitor y Dani. Espero que nos volvamos a ver, chicos ^^

domingo, 5 de julio de 2009

La noticia de la semana...según Google: Hoy, la chica de las 56 estrellas mintió

Después de hace tanto tiempo, cuando ya todo el mundo se había olvidado de esta sección, recupero la sección llamada...

¿Por qué narices me pude olvidar de esta sección? Ni sé yo misma cómo es mi mente. Bueno, que me pierdo. La noticia de la semana que he elegido yo ha sido la de la chica de las 56 estrellas y mentirosa. Recordemos que todo lo que pasó fue que estaba borracha y no sé durmió para nada. ¿Qué imágenes nos traerá esta vez Google?


Os juro que no pretendía hacer publicidad ni nada de nada. Lo pongo porque ¿qué tiene que ver esto con la chavala estrellada?

¡Qué ricura de niño! Pero aun así, ¿a qué viene un bebé? No puede ser su hijo. No tiene estrellas en toda la cara


Una chica con un traje parecido a los del fútbol americano, otro por hay que viste casi igual pero que en el paquete tiene algo plateado y raro...¡Me han intentado colar una peli porno!

Esto es un remolino donde hay cosas de la Prehistoria, como dinosaurios o humanos trogloditas. Que yo sepa la chica tiene 18 años, no millones, así que vieja no es


Pero, ¿qué narices es esto? ¿Están llamando a la chica máquina? ¡Ostras, que a lo mejor nos quieren decir que la chica estrellada es un cylon estrellado!

Y hasta aquí la sección de La noticia de la semana...según Google. A partir de ahora podéis elegir vosotros la noticia de la semana escribiéndola en los comentarios o enviando un e-mail al siguiente: claudia.robles@ecua.es. ¡Buena semanita, chavales!

sábado, 4 de julio de 2009

La boda de Kevin

No, no voy a hablar de ninguna película ni nada por el estilo, sino de algo de una persona muy querida por las adolescentes. Bueno, querido...La verdad es que todas las chicas empavadas (ayer leí esa palabra y me hizo gracia que pudiese significar que está en la edad del pavo) prefieren a sus hermanos. Pero me da igual, es querido de alguna forma, ¿no? Y voy a deciros un notición para las chavalas, lo que significa que...¡DENTRO CABECERA! (¿por qué digo cabecera si sé que no lo es?)


Bueno, la gran noticia es sobre el mayor de los Jonas Brothers. ¡Kevin Jonas se casa! Como lo leéis. El más feo de los hermanos (no lo digo yo, lo dicen unas fans un poco tontainas) se va a casar con Danielle Deleasa, una chica más mayor que él y que conoció en 2007 en las Islas Bahamas. Además Kevin le propuso matrimonio justo después de uno de los conciertos de los Jonas Brothers. Cogió un medio de transporte aéreo (hay gente que dice helicóptero y otra avión, así que, para no confundirme, lo generalizo) y se fue a la casa de su novio. Se arrodilló delante de ella, le mostró el anillo de compromiso que había diseñado él gracias a Jacob & Company y le hizo la gran pregunta. "Ella dijo sí, sí, sí 500 veces", dijo Kevin a los periodistas. ¿Y cómo no va a repetir sí tantas veces? Debe de ser increíble esa situación. Ojalá me pidan matrimonio, pero me quedan unos cuantos años para poder casarme. ¡Qué penita! Pero bueno, le doy la enhorabuena a la feliz pareja. Por supuesto, los hermanos están muy contentos por su hermano, y les alegra tener un nuevo miembro en la familia. Aunque eso es mentira realmente. Si encuentro el vídeo de las declaraciones que hicieron los Jonas Brothers que sacaron en Sé lo que Hicisteis...os la enseño, pero es que aún no lo han subido a Llutúf (lentorros ¬¬...)

Y hasta aquí el Des-Informativo. Buen fin de semana, y que os queméis un ratito en la playa los que se han ido a disfrutar del mar.

viernes, 3 de julio de 2009

La chica estrellada


Seguramente habéis leído por ahí la historia ésta de que una jovencilla pidió que la tatuasen en la cara tres estrellas, pero que se durmió y la tatuaron nada más ni nada menos que 56 estrellas en el rostro. Por si no la conocéis, aquí os pongo una foto suya:


Pobrecilla, ¿verdad? Además le echaron la culpa al tatuador, que tiene una cara también como para confiar en él. Ya os enseñaré una foto del tío ese, pero yo os quiero hablar de la chica esta.
Resulta que, Tino redoble (me encantan los redobles)...¡LA CHICA MINTIÓ! No se durmió mientras la tatuaban, sino que estaba un poquito contentilla. Que estaba más pedo que Alfredo, vamos. Y claro, para que sus padres no la castigasen sin poder ir al concierto de los Jonas Brothers, pues les dijo que se durmió y el tatuador le hizo estrellas de más. Aunque seguro que esa parte tan mentira no era, porque seguro que iba tan borracha que se puso a planchar la oreja mientras la tatuaban. De hecho, tenemos en exclusiva la conversación que hubo entre la chica y el tatuador:

- ¡¡A mí me gusta el pipiripipi!!
- ¿Qué es lo que quieres, chavala?
- Miiira, ¡hip!, iguana humana, ¡hip!, lo que quiero que me hagas, ¡hip!, que me hagas, ¡hip!, que me hagas, ¡hip!...
- Venga, que no tengo todo el día. Y para de hacer eses mientras anda, por favor. ¡Estás borracha!
- ¿Yo? ¡Hip! ¿Borracha? ¡Venga, no me chuleéis, ¡hip!, pareja de tíos feos!
- A ver, ¿qué te tatúo?
- ¡¡MUCHAS ESTRELLAS!! ¡Hip! Sí,muchísimas estrellas en el geto, ¡hip!, éso quiero que me hagáis vosotros dos, ¡hip!
- ¿Pero estás loca?
- Loca no. ¡Hip! Borracha, que hay que hablar con prioridad, ¡hip!
- Pero si me has dicho antes que no estabas borrachas
- ¿Sí? Vaya, no me acuerdo. ¡Hip!
- No te puedo hacer estrellas en la cara
- ¡HE DICHO QUE ME LO HAGAS, ¡hip!, O SI NO VOMITO ENCIMA TUYA!
- Vale, vale. Túmbate aquí para que te pueda tatuar la cara
- De acuerdo, ¡hip! Recuerda, 56 estre...Zzzzzzzzz

Todo un elementa la chavala ésta, ¿cierto? Pues fue así, textualmente. ¿Que cómo he conseguido las declaraciones? Bueno, me picó una araña radiactiva, me puse a trepar en el techo y con una grabadora la conversación. Eso sí, antes había visto un dragón rosa con puntos verdes que me ayudó a encontrar la araña. Flufy se llamaba. Más majo...
Para terminar el Des-Informativo, os muestro la iguana, digo...El tatuador.

Es guapete, ¿verdad?