Frases célebres
miércoles, 8 de julio de 2009
¿Qué sabor tiene el saber?
martes, 7 de julio de 2009
¡Diversión, diversión en el parque!
Después de esta tontería que se me acaba de ocurrir, os hablaré un poco del día en el parque de atracciones de Madrid. Tuvimos que coger un autobús que nos llevaría desde Villaverde (mi distrito) hasta Marqués de Vadillo, y luego coger el metro desde ahí hasta la Casa de Campo, que luego cogeríamos otro tren que nos llevaría a la estación de Batán, porque hubo una vez que no fuimos a Batán y tardamos una hora en encontrar el parque de atracciones. Este viajecito con tanto transbordo nos costó hora y media, y encima cuando volvimos a mi casa tomamos otro camino y tardamos muchísimo menos. ¡A que mola mi mente!
En fin, llegamos al parque de atracciones mi hermana, mi abuela y yo. Sí, fuimos con mi abuela, ¿qué pasa? Nos lo pasamos muy bien con ella en todos los sitios en los que vayamos, así que chitón, que no quiero oír cosas como "¡jajaja, vais con vuestra abuela, jajaja!". Primero fuimos al Vértigo, y estuve esperando un montonazo de cola, porque al ser nuevav todo el mundo la quiere probar. Y cuando digo "estuve" es eso, en singular, porque mi abuela sólo se monta en los sitios de agua y Patricia, mi hermana, aprovechó para irse a la Lanzadera como...como un pepino (pobre mujer la del canal 24 H, XD). ¿Qué tiene de guay la Lanzadera? Yo no me atrevo a montar. Ya son dos cosas que me dan yuyu, mucho yuyu. Pero bueno, tras una larga espera y observando la atracción, que me parecía un poco mierdosa, nos montamos mi hermana y yo, las primeras de la fila de coches, porque para que empiece tienen que estar todos los coches. Un poco tonto, ¿no? El Vértigo está genial, me encantó, parece que te vas a caer en las curvas (oíd si no a la chica del vídeo, como grita).
Después nos fuimos a los Fiordos, que es una barca gigante que sube una cuesta y luego cae al agua en un tobogán. Fresquita, fresquita el agua. Con el calor que hacía, la verdad. Nos venía muy bien esa agüita. Después de os Fiordos, más agua, pues nos fuimos a los Rápidos, que es una barca redonda que va pasando por un río, y te mojas cada dos por tres (seis XD. Resulta que el chiste es muy viejo. Ahora me entero :P). Lo curioso es que nos mojamos más de la cuenta, porque hay un chorro gigante que nunca nos da porque normalmente el viento sopla hacie el otro lado. Nos dio enteritas. Mis pantalones me pesaban y apenas podía andar. Pero para secarnos nos fuimos después a la Máquina, una cosa gigante y redonda que cuelga de un aparato y hace dos movimiento; uno, como el barco pirata, de derecha a izquierda; el otro, gira sin parar y a toda leche. Imaginaos la de gente mareada que puede haber ahí, pero a mí, curiosamente, nunca me toca uno. Tras esto ya nos montamos en el Tornado, la Tarántula, mi hermana el Abismo...muchos sitios, y luego volvimos a los Rápidos, donde conocimos a dos chavales muy majetes, Aitor y Dani, que desde entonces no nos separamos en las tres horas que nos quedaban para que cerrase el parque. Eran de Asturias, y nos cayeron genial. Nos montamos otra vez en los Rápidos, luego en los Fiordos (donde me tocó como compañero de asientos un pegote de musgo, ¡puaj!), después en el Tifón...en todos los sitios en los que ya nos habíamos montado Patricia y yo, solo que un poco más animado porque estaban estos dos guajes (comko son asturianos...) haciendo tonterías, cantando "La Ramona", "Highway to Hell" y otras muchas canciones.
Y bueno, creo que no os puedo decir más, no vaya a ser que os provoque un sueño tremendo. Así que creo que hasta aquí mi resumen del día en el parque de atracciones de Madrid. ¡Hasta luego!
P.D.: Si por casualidades de la vida os habéis encontrado este blog, besazos y abrazos para vosotros, Aitor y Dani. Espero que nos volvamos a ver, chicos ^^
domingo, 5 de julio de 2009
La noticia de la semana...según Google: Hoy, la chica de las 56 estrellas mintió
¿Por qué narices me pude olvidar de esta sección? Ni sé yo misma cómo es mi mente. Bueno, que me pierdo. La noticia de la semana que he elegido yo ha sido la de la chica de las 56 estrellas y mentirosa. Recordemos que todo lo que pasó fue que estaba borracha y no sé durmió para nada. ¿Qué imágenes nos traerá esta vez Google?
Os juro que no pretendía hacer publicidad ni nada de nada. Lo pongo porque ¿qué tiene que ver esto con la chavala estrellada?
¡Qué ricura de niño! Pero aun así, ¿a qué viene un bebé? No puede ser su hijo. No tiene estrellas en toda la cara
Una chica con un traje parecido a los del fútbol americano, otro por hay que viste casi igual pero que en el paquete tiene algo plateado y raro...¡Me han intentado colar una peli porno!
Esto es un remolino donde hay cosas de la Prehistoria, como dinosaurios o humanos trogloditas. Que yo sepa la chica tiene 18 años, no millones, así que vieja no es
Pero, ¿qué narices es esto? ¿Están llamando a la chica máquina? ¡Ostras, que a lo mejor nos quieren decir que la chica estrellada es un cylon estrellado!
Y hasta aquí la sección de La noticia de la semana...según Google. A partir de ahora podéis elegir vosotros la noticia de la semana escribiéndola en los comentarios o enviando un e-mail al siguiente: claudia.robles@ecua.es. ¡Buena semanita, chavales!
sábado, 4 de julio de 2009
La boda de Kevin
Bueno, la gran noticia es sobre el mayor de los Jonas Brothers. ¡Kevin Jonas se casa! Como lo leéis. El más feo de los hermanos (no lo digo yo, lo dicen unas fans un poco tontainas) se va a casar con Danielle Deleasa, una chica más mayor que él y que conoció en 2007 en las Islas Bahamas. Además Kevin le propuso matrimonio justo después de uno de los conciertos de los Jonas Brothers. Cogió un medio de transporte aéreo (hay gente que dice helicóptero y otra avión, así que, para no confundirme, lo generalizo) y se fue a la casa de su novio. Se arrodilló delante de ella, le mostró el anillo de compromiso que había diseñado él gracias a Jacob & Company y le hizo la gran pregunta. "Ella dijo sí, sí, sí 500 veces", dijo Kevin a los periodistas. ¿Y cómo no va a repetir sí tantas veces? Debe de ser increíble esa situación. Ojalá me pidan matrimonio, pero me quedan unos cuantos años para poder casarme. ¡Qué penita! Pero bueno, le doy la enhorabuena a la feliz pareja. Por supuesto, los hermanos están muy contentos por su hermano, y les alegra tener un nuevo miembro en la familia. Aunque eso es mentira realmente. Si encuentro el vídeo de las declaraciones que hicieron los Jonas Brothers que sacaron en Sé lo que Hicisteis...os la enseño, pero es que aún no lo han subido a Llutúf (lentorros ¬¬...)
Y hasta aquí el Des-Informativo. Buen fin de semana, y que os queméis un ratito en la playa los que se han ido a disfrutar del mar.
viernes, 3 de julio de 2009
La chica estrellada
Todo un elementa la chavala ésta, ¿cierto? Pues fue así, textualmente. ¿Que cómo he conseguido las declaraciones? Bueno, me picó una araña radiactiva, me puse a trepar en el techo y con una grabadora la conversación. Eso sí, antes había visto un dragón rosa con puntos verdes que me ayudó a encontrar la araña. Flufy se llamaba. Más majo...
Para terminar el Des-Informativo, os muestro la iguana, digo...El tatuador.