Frases célebres

"¡Somos los Sex Bo-Omb y hemos venido para ver cómo Scott Pilgrim os rompe los dientes! ¡Un-dos-tres!"
Kim Pine, "Scott Pilgrim contra el mundo"

miércoles, 17 de junio de 2009

"Og vuá, mes amis"


Salut! Estoy hablando así de raro porque no me vendría nada mal practicar el francés, el idioma tan extraño de los vecinos de arriba. ¿Que por qué tengo que practicar? Exámenes no porque ya he terminado, porque se me da muy mal no es porque no me apetece para eso, no tengo ningún cibernovio franchute...Sólo puede ser una cosa
¡¡¡VIAJE DE FIN DE CURSO!!!
Exacto. Me voy con los del instituto al Futuroscope, un parque de atracciones al estilo Disneyland pero de ciencia. ¡Vaya rollo, ciencia!, pensaréis. Pues no porque hay atracciones bestiales, espectáculos impresionantes y montañas rusas acuáticas. He visitado la web de Futuroscope y mola un montón. Si la queréis ver pinchad aquí, y si no tenéis ni idea de francés tranquilos porque arriba hay unas banderitas para elegir el idioma
Aparte de Futuroscope iremos a la ciudad donde está este parque de atracciones, Poitiers (puatié para los franceses), que dicen que es muy bonita y que debemos de ir a verla. Por mí vale. Mientras que no esté en el maldito instituto me basta. No, en serio, quiero ver esa ciudad. Me pica la curiosidad. Y mucho, porque la curiosidad está en uno de mis piececitos. Así llaman los mosquitos a sus "regalitos" tan horrorosos.
Lo malo de todo esto es el autocar, que tenemos que dormir en él durante toda la noche, porque nos vamos a las diez de la noche, y llegaremos a Futuroscope justo cuando lo van a abrir, a las seis de la mañana. ¿A que mis profes son majos?
En fin, que, como habréis supuesto, no estaré aquí. Volveré el sábado y a lo mejor ese día escribo alguna entrada, porque no he escrito muchas esta semana de momento. ¡Huy, si me tengo que ir ya! ¡Hasta luego! Quiero decir...¡Arriveverchi!

1 comentario:

Blanca dijo...

Hola Claudia, me he encontrado con tu blog por casualidad, me gusta como escribes, ya quisiera muchos de tu edad hacerlo así.
Un abrazote y a seguir blogueando!
Blanca, Persiguiendo una ilusión