Frases célebres

"¡Somos los Sex Bo-Omb y hemos venido para ver cómo Scott Pilgrim os rompe los dientes! ¡Un-dos-tres!"
Kim Pine, "Scott Pilgrim contra el mundo"

martes, 15 de diciembre de 2009

Cromos...¿de judo?

¡He cumplido con mi promesa! Lo que no sabéis de que hablo es que no veis mucho el chat que tenéis al ladito, la "Casa Clau". Es que ayer dije que iba a hacer una entrada sobre cromos de judo, ¡y lo voy a cumplir!
Bueno, allá va. Ayer, cuando terminó la clase de judo, mi profesores de judo, Vicente y Marcos, nos dieron un álbum de cromos de judo que había hecho la FMJ (Federación Madrileña de Judo). Yo pensé "¡Hombre, van a ser los primeros cromos que voy a coleccionar en mi vida!". Sí, porque como que los clásicos cromos de la Liga, los que se pusieron tan de moda cuando iba a 5º de Primaria, los de Rebelde, y los de High School Musical y Hannah Montana como que no me va. Si coleccionaba algo cuando era pequeña, por raro que suene, eran los tazos de Pokémon (era una pokemaníaca, lo admito, pero es que era joven, no sabía lo que hacía...).
Aquí os pongo la foto del álbum
Lo malo de todo esto es que el paquete de cromos que nos dieron junto al álbum eran de 75 cromos (ahí es ná), justo el número de cromos que hay en la colección. ¡Qué mierda de colección es esta! "No, es que luego sacaremos otro álbum". Sí, pero será igual de mierda, fijo. "Pero es que esto es para que aprendáis las técnicas que hay". ¿Sí? Pues dime qué voy a aprender con estos dibujos tan raros...
Recordemos que es clase de judo, no de baile

Os juro que esto existe, son técnicas (que no llaves, que no se dice nunca llaves) de judo. Si con estos dibujos os quedáis flipando, tenéis que ver una demostración en directo...

Y bueno, esto es todo lo que iba a comentar. Seguro que ahora mismo estáis cogiendo la hoja de reclamaciones porque la entrada es más corta de lo habitual, ¿pero qué más queréis? ¿La foto de mi gata convertida en Cervantes? No, eso será en otro momento, tranquilos. Tenéis que ser pacientes...¡Oh, mierda, me estoy convirtiendo en un programa de televisión!

No hay comentarios: