Frases célebres

"¡Somos los Sex Bo-Omb y hemos venido para ver cómo Scott Pilgrim os rompe los dientes! ¡Un-dos-tres!"
Kim Pine, "Scott Pilgrim contra el mundo"

lunes, 30 de noviembre de 2009

¿Nieve?

Ayer me fui de Madrid durante unas horicas. "¡Ya está, ya se ha ido al pueblo, la petarda ésta!", diréis. ¡Pues no, cacho listos! Me fui a Albacete, y no, no vi a los de Muchachada Nui (¡¡NUI!!), pero casi. Y es que Jorge será de Madrid, pero desde que yo recuerdo habla igual que Joaquín Reyes (¡Oh, gran Joaquín Chanante!). Ah, que no sabéis quién es Jorge. Pues es un amigo de mis padres desde hace muuuuucho tiempo, en esa época que no había nacido yo y que mis padres, con sus amiguetes, se dedicaban a hacer vídeos chorrar típicos de YouTube, pero que, por aquel entonces, no existía. Bueno, pues Jorge es un tipo graciosísimo, y además se ha inventado un mote (gracioso si lo dice él, y además tooodo el rato) para mi hermana que me encanta: Crepújculo. Y él ni sabía que ella se había leído los libros, pero él es así.
A lo que iba, que este no era realmente el tema. Yo os quiero hablar del viaje de vuelta al Madrid. ¿Que ayer oí por la radio que el Barça ganó al Madrid? También, pero ese no es el caso (intento evitar ese recuerdo tan horrible. Aunque voy a decir una cosita, nada más: ¡¡PA QUE NARICES SUSTITUÍS A CRISTIANO POR BENZEMÁ, PANDA DE IDIOTAS!! ¡¡QUE ADEMÁS LUEGO NOS SACAN AL IBRAHIMOVIC (O COMO NARICES SE ESCRIBA) Y NOS METEN EL GOL QUE NO DEBÍAN DE HABER METIDO PORQUE IGUAL CRISTIANO PODÍA HABER HECHO ALGO!! Ya está. Sigamos). Os quiero hablar de lo que vi en la carretera.
No, no era un ovni. Para eso se lo cuento a Iker Jimenez, alias "Mick St. Ay Omá John (el de Moonlight) si fuese feo".
A 140 kilómetros de Madrid, comenzó a llover. Bueno, también cuando íbamos a Albacete estaba lloviendo, ¡y a mares! No sé cómo mi padre podía ver. Pero después, por la noche, cuando volvíamos a casita, oímos que llovía demasiado fuerte...
- Está granizando-dice mi madre
Después de un rato, vemos que la carretera estaba blanca, y el granizo era más suave
- No graniza, ¡¡nieva!!-dijo mi padre
Sí, amigos, nevaba. La carretera estaba nevada completamente. Llamamos a familiares, amigos...A todos.
- Pero será en un puerto de montaña...-decían
- Hombre, estamos pasando un pueblo que se llama Cerdaña (creo que era así) del Llano, así que muy alto no estamos
Así que nada. Esto más que anécdota es un aviso. Iros abrigando, porque que nieve en Noviembre sólo puede significar una cosa:
¡¡MADRID NEVADO UN AÑO MÁS!!

2 comentarios:

sandra dijo...

una cosa a cristiano lo sustituyeron ya que esta lesionado y solo podia jugar 60 minutos por lo del tobillo XD

Claudia dijo...

Ya me contaron después. Y menos mal, porque si no...mataba a alguno fijo XD