Frases célebres

"¡Somos los Sex Bo-Omb y hemos venido para ver cómo Scott Pilgrim os rompe los dientes! ¡Un-dos-tres!"
Kim Pine, "Scott Pilgrim contra el mundo"

martes, 23 de marzo de 2010

Claudita Gafotas

¿Os acordáis de una vez que os dije que igual me ponían gafas? Pues se ha hecho realidad, y ahora mismo estoy escribiendo este post con mis gafas nuevas. Y al principio no quería llear gafas, pero ¡joer, veo de lujo! No veía tres es un burro, y ahora da gusto ver, de verdad.
Mucha gente me ha dicho que con las gafas estoy irreconocible, pero jugad vosotros. Esta soy yo SIN:



Y esta soy yo ahora, CON las gafas puestas:

¿A que tampoco he cambiado tanto? De todas formas me da igual todo, si resulta que me quedan mal o no, si soy una cuatro ojos o no...Puedo decir que veo estupendamente. Creo que hasta veo más de la cuenta...Pero eso es la sensación que me produce mis gafas.

¿Y por qué debo llevar gafas? Pues, según la de la óptica (se llama Paloma, pero prefiere estar en el Economato -que no anonimato, atención-), tengo 40% de dioptrías en mi ojo izquierdo, y en el derecho 50% (hasta en los ojos soy zurda...), y tengo miopía y astigmatismo. Resumiendo; veo menos que un gato escayola.

Así que nada, ya tengo unas nuevas amigas. Son azules y plateadas y son de metal. Aquí están:

3 comentarios:

Laura dijo...

=)
que simplemente son gafas...
no son cosas horripilantes que te marquen la vida.. como algunos piensan xD

me gusta como lo llevas
yo tambien uso gafas, aunque solo son para cuando estoy en el portatil o veo la tele..

pero te cuento un secreto?...
me encanta llevarlas ^^

1 besazo

Aby dijo...

Te quedan muy bien las gafas, encerio, yo también llevaba gafas, pero una vez se me rompieron y a partir de ese día llevo lentillas, son mucho más comodas...no se porque te cuento esto pero bueno...jaja
en fin que te quedan genial!!
=D

Rebeca Márquez dijo...

Te quedan muy bien, de verdad. Yo las llevo desde los 4 años, ya son una parte de mi anatomía xD. (Mira, la primera de la red a la q se lo digo xD) Asiq, bienvenida al club!