Frases célebres

"¡Somos los Sex Bo-Omb y hemos venido para ver cómo Scott Pilgrim os rompe los dientes! ¡Un-dos-tres!"
Kim Pine, "Scott Pilgrim contra el mundo"

martes, 22 de junio de 2010

El Mundial



Waka waka eeeh. Porque esto es África (8)

Se me ha pegado la canción, pero no es el caso. Como voy a hablar del Mundial, mejor ambientar la cosa, ¿no? ¡Que suenen los bongos! Las vuvuzelas ahorrároslas, que os puedo matar si quiero.

A no ser que hayáis estado metidos en un búnker, sabréis que el Mundial de fútbol ya ha empezado, ¿verdad? Este año, la anfitriona es Sudáfrica, que, si os digo la verdad, si no hubiese sido en Sudáfrica, no estarían las vuvuzelas...¿Por qué narices tiene que ser en Sudáfrica? Además, allí es invierno, y tiene que hacer un frío que te mueres si hace pocos días nevó. En fin...

Por supuesto, nuestra querida Roja participa en el Mundial. Al principio no les fue muy bien, ya que perdieron contra Suiza (que digo yo, que en tenis vale, está Federer, ¿pero en el fútbol, qué son los suizos?), pero mi familia y yo seguíamos teniendo esperanzas, y dijimos "pero esto será como en la Eurocopa de baloncesto, que perdieron el primer partido, pero ganaron la copa".

Parece que eso no va mal encaminado, porque anoche España metió dos golazos de Villa en el partido contra Honduras (estos sí que no son nada en fútbol), lo que hizo que ganasen. Eso quiere decir que seguimos teniendo oportunidades de ganar el Mundial. Eso sí, habría que ganar a Chile, y que los suizos perdiesen. Pero seámos optimistas, ¿no?



Aunque, según la prensa china, España no puede ganar. Cuando el partido España-Suiza, los chinos dijeron que la derrota española fue gracias a Pelé. Y pensaréis "¿y por qué Pelé? ¿Qué ha hecho el pobre hombre?". Pues los chinos dicen que, como Pelé dijo que España era una de las favoritas del Mundial, España perdió. En otras palabras: Pelé es un gafe. Pero vamos, había muchas otras acusaciones cuando ese partido. Que si la culpa la tiene Zapatero, que si es gracias a Sara Carbonero...Y eso que no lo dijo la prensa española. LA EXTRANJERA. Mola, ¿eh?

De momento, disgustos nos llevamos unos cuantos. Aparte del partido contra Suiza, Piqué se está llevando todas las tortas. Las fábricas de tiritas están en su mejor momento gracias a él. Pobre hombre...Ayer se llevó lo peor. Le pisaron la boca. ¡Culé, y ahora, sin dientes! Qué penica...Yo propongo poner cada uno un poquito de dinerillo para pagarle la dentadura. Por lo menos para que Berta Collado no se entristezca porque su Gerard no tiene dientes...

Pero dejemos de hablar de La Roja, y pasemos a los franceses. Que menudos, los franceses. Un listo ha dicho a la prensa que Anelka insultaba a su entrenador, y ahora Anelka está expulsado. Pero eso no es todo. Sus compañeros se negaron a entrenar por eso. Luego dicen que los vagos somos nosotros...De todas formas, entre futbolistas siempre se están insultando y no pasa nada. ¿Por qué uno de los franceses ha filtrado eso a la prensa? ¿Le cae mal Anelka? ¿Quiere que Francia no gane el Mundial? Seguiremos investigando.
Y ya, para terminar, una imagen de la primera mascota de un evento que me gusta. No sé ni cómo se llama. Sólo sé que parece un guepardo con pelo verde.

1 comentario:

-JaVi- dijo...

Se llama zakumi.. más mono... ^_^ Yo creo que es un guepardo.
Y sobre las canciones.. entre el Waka Waka y el Waving Flag (versión original, sin David Bisbal, y la versión Give me freedom, give me fire...) <- soy un poco tiquismiquis con esto x) estoy que no se me quitan de la cabeza. O__o"

¿Comentas en el blog? Thanks. (: