Frases célebres

"¡Somos los Sex Bo-Omb y hemos venido para ver cómo Scott Pilgrim os rompe los dientes! ¡Un-dos-tres!"
Kim Pine, "Scott Pilgrim contra el mundo"

jueves, 24 de junio de 2010

El partido de tenis más largo de la historia



Más de 10 horas. Ése es el partido que se ha disputado en Wimbledon. Isner contra Mahut, dos tíos buenísimos...o malísimos...La cuestión es que están al mismo nivel, porque han estado jugando tanto que ha servido para generar un montón de chistes en Twitter. Mi favorito:


"Se va a reescribir la Biblia. Dirá: Al principio no había nada...Bueno, sí, un partido de Isner y Mahut..."


Ha habido un set que hasta han llegado a ser 61-62. Es terrible. Este es el primero, pero lo más probable es que haya más partidos más largos aún. ¿Qué será lo próximo? ¿Un partido de 3 días? "Oye, perdona, pero es que llevo 3 días sin ver a mi familia..." "¡No! Hasta que no ganes el partido, ¡no te mueves!".


En el partido ha habido muchas vejigas que han reventado. "Yo no me voy a perder nada del partido" "Pero tío, llevas un montonazo de horas sin mear" "Mearé en el vaso de refresco y luego, si me entra sed, bebo". Hay gente pa tó...


Al menos terminar, ya ha terminado el partido. Isner es el vencedor, pero han tratado como igual a Mahut y a él. Normal, los dos se merecen un premiaco. Deben de estar molidos. Para que luego digan que el deporte es sano...Pero después de esto, menudos brazos habrán desarrollado en el partido estos dos. Partirán nueces con el codo. Como un cascanueces. Sí, eso me vendría bien, un brazo de Mahut, por ejemplo...


Pero eso no es lo mejor, no señor. La reina de Inglaterra ha ido al partido más largo de la historia del tenis. Sí, sí, sí, como os cuento. Hacía años y años que no iba Isabel II al Wimbledon, ¿y qué mejor que ir cuando se está disputando el partidazo del milenio? Eso sí, la señoritinga no ha visto todo el partido. Se ve que, a su edad, no podía ir muy deprisa, y por eso llego tarde al partido. Luego, cuando llegó, dijo "¡Anda, pero si no nos hemos perdido nada!". Los espectadores, al escuchar esto, empezaron a sacar vuvuzelas y a tocarla en los oídos de la reina. Luego descubrieron que no había servido de nada porque la reina tenía el "Sonotone" apagado. Ahí los espectadores se han callado y han vuelto a ver el partido.


Desde aquí un saludo a esos máquinas de Isner y Mahut, que han aguantado más de 10 horas jugando al tenis, y a los espectadores, que desde ahora les admiro por aguantar tantas horas viendo un partido sin dormirse.

No hay comentarios: