Frases célebres

"¡Somos los Sex Bo-Omb y hemos venido para ver cómo Scott Pilgrim os rompe los dientes! ¡Un-dos-tres!"
Kim Pine, "Scott Pilgrim contra el mundo"

sábado, 19 de junio de 2010

Ha pasao una pechá de tiempo...

...¡Pero ya estoy aquí! No es para quereros, pero sí para postear de nuevo. Aunque he de dar una explicación...


He estado TRES MESES (que ahí es nada) sin postear porque he estado castigada sin ordenador. Y pensaréis "¿y qué ha hecho esta chiquilla para que la castigasen tanto tiempo sin ordenador?". Ejem, bueno, suspendí. Unas asignaturas. Sociales, Música y Mates. Vamos, una tontería. Vale, no, no es una tontería (que suspenda música sí), pero esta vez no voy a suspender ninguna. No señor.


En fin, que tanto tiempo sin postear es malo. Y ahora, os voy a poner un poquito al día sobre mi vida. Yo ya me he actualizado en Intenné y en la tele sobre el mundo real. Ahora os toca a vosotros.


Comencemos por mis gustos televisivos. ¿Que he dejado de ver SLQH para ver "Tonterías Las Justas"? No caerá esa breva...Vi unos días el programa de Flo, pero aun así no sustituye a "Sé Lo Que Hicisteis...". Si está bien, pero igual es muy parecido a "El Hormiguero" en lo que son los colorines, la música estridente y alguna que otra tontuna que hacen. Además, no me hacía nada de gracia lo del blog de la vieja esa, y mucho menos la maldita...Un momento *mira a todos los lados* No hay nadie *voz baja*...La Gamba *voz normal*. Todo Dios está con la maldita gamba, y yo no le veo la gracia.


Otra cosa más: me he enganchado a una nueva serie. Aquellos que me siguen en Twitter igual ya lo saben. Es una serie muy exitosa en todo el mundo, pero que en España no lo ve ni el tato. Sí, hablo nada más ni nada menos que de "Glee". Algunos pensarán que qué mierda de gustos tengo. Otros estarán diciendo "¿Mandé?", y otros simplemente les importa un bledo.


Pues sí, me gusta "Glee". De hecho, creo que es mi serie favorita. Y eso que los dos primeros episodios no los vi. Pero pillé enseguida el hilo, y siempre espero con ansias el miércoles para poder ver "Glee". Sí, los miércoles. No lo veo en Antena Neox, sino en FOX, y lo echan los miércoles.


Es, además, necesario que sepáis que no es que me guste "Glee"; es que voy a ser tan pesada con esta serie como con "Sé Lo Que Hicisteis...". Digamos que tengo una nueva obsesión...


Cine, hablemos de cine. Estos meses he visto alguna que otra peli, por ejemplo "Corazón de Tinta" (mal no está...), "Que se mueran los feos" (lo que me pude reír con esta peli) y otras muchas. Pero creo que la que más me ha marcado ha sido "Kick-Ass". Sí, fui a verla, si es que se puede decir que la vi. A la media hora más o menos estaba en el baño vomitando. Parece ser que soy muy blandengue, y no pude soportar la exceso de sangre, explosiones, cabezas rodantes, espadazos y atropellos de coche. Creo que es la primera película de la que hablo en el blog que digo que no me gusto NADA. Y eso que no vi mucho, que me han dicho que lo que vi no fue nada comparado con lo que hubo después.


En otras palabras: yo no la vuelvo a ver, pero no os prohíbo verla vosotros. Cada uno tiene sus gustos (y su resistencia a la violencia masiva...).


Ah, claro, y tengo que hablar también de Eurovisión. Este año creo que han sido muy injustos con nosotros. ¡Quedamos peor que Serbia! ¡¡SERBIA!! ¿Pero en qué cabeza cabe eso? Y no, no pienso meterme con la cabeza de Buenafuente, que bastante tiene con Berto. Pero es que encima ganó ALEMANIA. La canción estaba bien, sí, pero como para ganar no. Estaba bien Dinamarca, Rumanía, Noruega...Pero no. Ganó la gótica. Es que no tiene otro nombre: era gótica. Iba totalmente de negro, pintada de negro y, si me apuras, hasta podría tener un futuro negro...


Qué más, qué más...¡Ah, sí! Música. Está claro que me gusta la música de siempre, pero se añade a la lista, cómo no, la música de Glee. Tengo el primer disco de la primera temporada, y estoy esperando a que mi abuela regale a mi hermana el segundo. Osea sé, también me lo regalará a MÍ. ¡¡Muajajajajajajajaja!!


Además, el 26 me voy a Sevilla para ver un concierto. ¿De quién? De AC/DC, sorpusuesto. También hay que decir que a ese concierto va mi prima Carmen. Eso quiere decir que por fin voy a verla. ¡Hurra!


Claro está también tengo que decir algo de mi vida personal (pero no mucho, ¿eh?). Por ejemplo, que ya he terminado las clases (por eso estoy con el ordenador). Y no voy a suspender nada...espero. De quedarme alguna asignatura, sería mates. Pero no creo. Tengo una corazonada. Uy, mejor no tenerla, que la última vez que alguien la tuvo fue Gallardón, y como que no le fue bien...


¿Que si van a montar una fiesta o algo así porque se han acabado las clases? Eeeeh, más o menos. Iremos el lunes al parque de atracciones. Eso cuenta, ¿no? Además, no vamos a ir todos. Unos porque es muy caro y no piensan pagar 24 euros para ir al parque de atracciones (tacaños...). Otros, incluída mi hermana, no van porque el listo del tutor de Patricia dijo "Como me marean las montañas rusas, ¡nos vamos al campo!". Así, sin más. Hay que ser capullo para no permitir que unos niños vayan a un lugar que les encanta para ir a otro que odian a muerte sólo porque a TI, que no a ellos, no, a TI no te gusta ese lugar. Si es que...


Y bueno, además, hace unas cuantas semanas, el blog cumplió su primer año. No pude celebrarlo, como yo había querido, pero bueno...*Sniff*

No hay comentarios: