Frases célebres

"¡Somos los Sex Bo-Omb y hemos venido para ver cómo Scott Pilgrim os rompe los dientes! ¡Un-dos-tres!"
Kim Pine, "Scott Pilgrim contra el mundo"

lunes, 5 de julio de 2010

Esa cara me suena, pero no sé de qué...

Compensando el post anterior, y aprovechando que son más de la una de la noche y sigo despierta (es lo bueno de levantarse a las doce de la mañana), voy a hablar de una cosa que, por lo menos para mí, es curiosa...


¿Alguna vez habéis pensado mientras estábais viendo una peli o una serie "Esa cara me suena, pero no sé de qué"? A mí sí. Y muchas veces. Y yo os quiero hablar de esas caras que igual se os han pasado por alto. A lo mejor hasta descubrís algo:


Jon Hamm: Es especialmente conocido por su papel de Don Drapper de "Mad Men", esa serie ambientada en los años 60. Yo siempre había dicho que ese tío me sonaba de algo...Aparte de la serie, ha hecho más cosas. Ha hecho cine, y ha salido en una de las películas que he visto y que no me han gustado nada por lo malas que son. ¡Y resulta que esa película lo hizo antes de que empezase en "Mad Men"! Esa película fue la gran "Ultimátum a la Tierra", haciendo el papel del doctor Michael Granier, el oficial de la NASA.



Patrick Gallagher: Este nombre dudo mucho que te suene de algo. Si te digo que es Ken Tanaka, el entrenador de fútbol americano del instituto McKinley, piensas "¡Ah, claro, el de "Glee"!" (¿Dije que iba a estar pesada con esta serie o no lo dije?). Pero claro, este tío no es que tenga una cara que puedas pensar que te suena. Pero sí la tiene cuando le pones una barba extra larga y unas greñas de no te menées. ¿Que por qué lo digo? Porque hace no mucho vi "Noche en el Museo 2", y vi al personaje de Atila el Huno, y pensé "Se parece a alguien, pero no sé". Luego fue mi madre la que dijo que era "el tío de "Glee"".




Jayma Mays: Y de "Glee" en "Glee" y tiro porque me toca, porque ahora es el turno de la actriz que hace el papel de Emma Pillsbury, la orientadora que le tiene fobia a la suciedad y tiene los ojos más saltones que he visto en mi vida. Y me diréis "Normal que te suene, si salió en "Héroes", haciendo de una de las que mata Sylar". Cierto, hace de Charlie, pero eso ya lo sabía. De hecho, cuando la vi en "Glee" dije que era la de "Héroes". Pero me resultaba familiar por otra cosa. Y lo descubrí ayer, ya que descubrí que pusieron en Antena 3 "Epic Movie", una de esas películas que hubiera deseado no haber visto nunca. Se hizo antes de "Glee", hasta antes de "Héroes". Y hace el papel de la parodia de Lucy Pevensie, de "Las Crónicas de Narnia"




Hayden Panettiere: Conocida como Claire Bennet, la adolescente indestructible de "Héroes". Nunca me fijé si me sonaba o no, pero mi madre sí. Desde que empezó la serie siempre decía "Pues yo a esta chica la he visto en algún lado". Estaba en lo cierto. Antes de rodar "Héroes", hizo una película esta actriz, llamada "Héroe a Rayas", donde la podemos hacer interpretando el personaje de Channing Walsh, la niña que cuidaba al protagonista de esta historia, una cebra corredora de carreras. Lo descubrimos no hace mucho, un día que nos dio por ver esa película en la tele. Ahora mi madre está mucho más a gusto al descubrir que estaba en lo cierto y que ella había visto a Claire en otro lado.

Aaron Johnson: Quizás hayáis visto, al igual que yo (muy a mi pesar) "Kick-Ass", esa película de superhéroes que no tienen poderes ni nada, sólo un arte para matar. Este actor hacía del propio Kick-Ass, o de Dave, como prefiráis. Pero una vez que estábamos zappeando y vimos por casualidad "El príncipe de los ladrones", nos llevamos una sorpresa al ver que este chico tan crecidito salía en esta película del 2006, interpretando a Prosper. Lo gracioso es que me dijo mi hermana que el que hacía de Prosper le gustaba, pero que Kick-Ass le parece feo. Luego le enseñé una foto de Aaron Johnson semidesnudo y cambió de opinión.

No hay comentarios: