Frases célebres

"¡Somos los Sex Bo-Omb y hemos venido para ver cómo Scott Pilgrim os rompe los dientes! ¡Un-dos-tres!"
Kim Pine, "Scott Pilgrim contra el mundo"

lunes, 5 de julio de 2010

Pitingo y sus bodrios

Sí, habéis adivinado: no me gusta Pitingo. Bueno, no gustarme...es poco. A mí no me gusta nada los rollos flamencos y esas cosas (excepto Berto Romero y Ana Morgade haciendo el "Doblao Flamenco"), pero tampoco es que odie a la gente. Pero es que Pitingo es una cosa muy distinta...
Tiene un arte para destrozar canciones que me gustan que aborrezco. La primera víctima fue "Killing Me Softly With His Song", una maravillosa canción de Lory Lieberman. ¿El resultado? ESTO:

Más de uno querrá matarme ahora mismo. Pero es la verdad. Esto no es más que una forma de destrozar una canción estupenda. ¿Y qué si fue un éxito? Para mí no lo fue.

Pero esto tiene un pase. Aun así, parece que esto le divierte, y ha cogido otra canción. "Smells Like The Spirits", de Nirvana. Y me diréis "No habrá sido capaz...". Sí ha sido capaz. "No, no puede ser, imposible...". ¡Que sí, leche, y para eso tengo la prueba!:

Habréis notado que el vídeo no es oficial. Lo ha subido uno que piensa lo mismo que yo y que muchas personas. Como dijo una vez el filósofo, "¡¿Pero esto qué es?! ¡¡¿PERO ESTO QUÉ ES?!!". Mira que hay canciones más tranquilas, más fáciles de versionar a lo flamenco y que salgan bien...Pues nada, este tío que debe de ser familia del Gallo Claudio coge una que no hay quien aguante a lo flamenco...

1 comentario:

Alex dijo...

jajajaj tienes bastante razón