Frases célebres

"¡Somos los Sex Bo-Omb y hemos venido para ver cómo Scott Pilgrim os rompe los dientes! ¡Un-dos-tres!"
Kim Pine, "Scott Pilgrim contra el mundo"

sábado, 6 de noviembre de 2010

Cine

Hace unas dos semanas os iba a hablar de una peli que había visto, peeeero por las clases y porque, ¡oh, vaya, qué sorpresa!, se me rompió OTRA VEZ el router (sí, otra vez, no lo sabéis porque no lo he comentado aquí, pero en Tuiter sí lo he hecho), no lo he podido hacer. Después, claro está, he podido ver más pelis además de esa. Y como todas me han gustado, he pensado "¿Por qué no hacer una entrada sobre las pelis que he visto?". Ese tipo de entrada que nadie lee, sí señores. Pero beeeh, ¿quién lee todo este blog? Unas 15 personas bien majas, pero para mi padre siguen siendo pocas.
¿Bien, todo claro? Pues empecemos con la peli que quería hablaros hace tiempo, llamada...

¡¡RADIO ENCUBIERTA!! Una película inglesa muy divertida que tenía ganas
de verla desde hace tiempo, porque en clase de inglés la puso nuestra profesora, p
ero no vi ni el principio (me puse mala) ni el final (no nos dio tiempo, fue en fin de curso). Así que tenía que verla entera, sin recortes. Eso sí, la profe nos la puso en inglés con subtítulos, y mola más que en español, más que nada porque te das cuenta de que el doblaje es horrible.
Director: Richard Curtis
Sinopsis: En los años 60, en Reino Unido no se permitía que las emisoras de radio pusiesen más de 45 minutos de música rock, pero las radios piratas ponen las 24 horas del día rock del bueno, entre ellas Radio Rock, la emisora protagonista, la cual sus pinchadiscos viven en medio del Mar del Norte en un barco lejos del control del gobierno inglés que intenta acabar con las radios piratas.
Reparto: Philip Seymour Hoffman (El Conde), Tom Sturridge (Carl), Bill Nighy (Quentin), Rhys Ifans (Gavin) ...

La segunda peli que vi, el día siguiente, por cierto, fue nada más ni nada menos que...
¡¡ÁGORA!! Esa peli que todo el mundo decía que era buenísima y que iba a ser la película del año y que, efectivamente, no se equivocaron. Bueno, lo de la peli del año exageraron, pero está muy bien. Lo malo es que empieza muy aburrida y lenta, y te da tiempo a arrepentirte de haber empezado a verla, pero luego ya va c
ogiendo ritmo y se convierte en la peli que todos esperábamos ver, una muy buena.
Director: Alejandro Amenábar
Sinopsis: La película habla de la vida de la primera mujer matemática de la historia, Hipatia, que daba clases en la Biblioteca de Alejandría, y de la guerra que había entre cristianos, profanos y judíos.
Reparto: Rachel Weisz (Hipatia), Max Minghella (Davo), Oscar Isaac (Orestes), Rupert Evans (Sinesio)

Por último, la película que más me ha gustado de las que he visto estas semanas, tanto que me he vuelto una friki de esta peli...

¡¡ZOMBIELAND!! La primera peli de zombies que he visto en mi vida. Yo pensaba que a la media hora me tendría que ir, porque pensaba que sería demasiado sangrienta para mí. Pero no, la aguanté perfectamente, me reí a carcajadas y me encantó tanto que me he vuelto una friki de esta película. La vi dos días seguidos y todo, pero porque una la vi sin mi hermana y la otra con mi hermana, así que...
Director: Ruben Fleischer
Sinopsis: Estados Unidos ha sido infectado por un virus que convierte a la población en zombies, pero sobreviven a la "zombificación" cuatro personas: un joven con muchas fobias y sin amigos que casi nunca había salido de casa, un hombre con muy mala leche y que le encanta matar zombies y los bollos Twinkies, una chica guapa que cree que no debe de fiarse de nadie dadas las circunstancias y su hermana de doce años con la mentalidad de una de veinte.
Reparto: Jesse Eissenberg (Columbus), Woody Harrelson (Tallahassee), Emma Stone (Wichita), Abigail Breslin (Little Rock)


Hasta aquí el post de cine de hoy. ¿Que queréis ver estas pelis después de haberlas recomendado yo? Me alegro mucho, seguro que os gustan, o por lo menos una de ellas. ¿Que pasáis de mí? Tampoco es que me importe, yo soy feliz con mi cine y ya está.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues gracias por las recomendaciones!! :)