Frases célebres

"¡Somos los Sex Bo-Omb y hemos venido para ver cómo Scott Pilgrim os rompe los dientes! ¡Un-dos-tres!"
Kim Pine, "Scott Pilgrim contra el mundo"

sábado, 4 de julio de 2009

La boda de Kevin

No, no voy a hablar de ninguna película ni nada por el estilo, sino de algo de una persona muy querida por las adolescentes. Bueno, querido...La verdad es que todas las chicas empavadas (ayer leí esa palabra y me hizo gracia que pudiese significar que está en la edad del pavo) prefieren a sus hermanos. Pero me da igual, es querido de alguna forma, ¿no? Y voy a deciros un notición para las chavalas, lo que significa que...¡DENTRO CABECERA! (¿por qué digo cabecera si sé que no lo es?)


Bueno, la gran noticia es sobre el mayor de los Jonas Brothers. ¡Kevin Jonas se casa! Como lo leéis. El más feo de los hermanos (no lo digo yo, lo dicen unas fans un poco tontainas) se va a casar con Danielle Deleasa, una chica más mayor que él y que conoció en 2007 en las Islas Bahamas. Además Kevin le propuso matrimonio justo después de uno de los conciertos de los Jonas Brothers. Cogió un medio de transporte aéreo (hay gente que dice helicóptero y otra avión, así que, para no confundirme, lo generalizo) y se fue a la casa de su novio. Se arrodilló delante de ella, le mostró el anillo de compromiso que había diseñado él gracias a Jacob & Company y le hizo la gran pregunta. "Ella dijo sí, sí, sí 500 veces", dijo Kevin a los periodistas. ¿Y cómo no va a repetir sí tantas veces? Debe de ser increíble esa situación. Ojalá me pidan matrimonio, pero me quedan unos cuantos años para poder casarme. ¡Qué penita! Pero bueno, le doy la enhorabuena a la feliz pareja. Por supuesto, los hermanos están muy contentos por su hermano, y les alegra tener un nuevo miembro en la familia. Aunque eso es mentira realmente. Si encuentro el vídeo de las declaraciones que hicieron los Jonas Brothers que sacaron en Sé lo que Hicisteis...os la enseño, pero es que aún no lo han subido a Llutúf (lentorros ¬¬...)

Y hasta aquí el Des-Informativo. Buen fin de semana, y que os queméis un ratito en la playa los que se han ido a disfrutar del mar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

wenas,claudiii!!!axias x la infOo,pero la verdad,lo de q kevin se case a la mayoria no le interesa,ya q es el masss feo,jaja

Clau dijo...

No, si ya sé que ha nadie le gusta Kevin y no les interesa su boda, pero qué se le va a hacer...