Frases célebres

"¡Somos los Sex Bo-Omb y hemos venido para ver cómo Scott Pilgrim os rompe los dientes! ¡Un-dos-tres!"
Kim Pine, "Scott Pilgrim contra el mundo"

viernes, 3 de julio de 2009

La chica estrellada


Seguramente habéis leído por ahí la historia ésta de que una jovencilla pidió que la tatuasen en la cara tres estrellas, pero que se durmió y la tatuaron nada más ni nada menos que 56 estrellas en el rostro. Por si no la conocéis, aquí os pongo una foto suya:


Pobrecilla, ¿verdad? Además le echaron la culpa al tatuador, que tiene una cara también como para confiar en él. Ya os enseñaré una foto del tío ese, pero yo os quiero hablar de la chica esta.
Resulta que, Tino redoble (me encantan los redobles)...¡LA CHICA MINTIÓ! No se durmió mientras la tatuaban, sino que estaba un poquito contentilla. Que estaba más pedo que Alfredo, vamos. Y claro, para que sus padres no la castigasen sin poder ir al concierto de los Jonas Brothers, pues les dijo que se durmió y el tatuador le hizo estrellas de más. Aunque seguro que esa parte tan mentira no era, porque seguro que iba tan borracha que se puso a planchar la oreja mientras la tatuaban. De hecho, tenemos en exclusiva la conversación que hubo entre la chica y el tatuador:

- ¡¡A mí me gusta el pipiripipi!!
- ¿Qué es lo que quieres, chavala?
- Miiira, ¡hip!, iguana humana, ¡hip!, lo que quiero que me hagas, ¡hip!, que me hagas, ¡hip!, que me hagas, ¡hip!...
- Venga, que no tengo todo el día. Y para de hacer eses mientras anda, por favor. ¡Estás borracha!
- ¿Yo? ¡Hip! ¿Borracha? ¡Venga, no me chuleéis, ¡hip!, pareja de tíos feos!
- A ver, ¿qué te tatúo?
- ¡¡MUCHAS ESTRELLAS!! ¡Hip! Sí,muchísimas estrellas en el geto, ¡hip!, éso quiero que me hagáis vosotros dos, ¡hip!
- ¿Pero estás loca?
- Loca no. ¡Hip! Borracha, que hay que hablar con prioridad, ¡hip!
- Pero si me has dicho antes que no estabas borrachas
- ¿Sí? Vaya, no me acuerdo. ¡Hip!
- No te puedo hacer estrellas en la cara
- ¡HE DICHO QUE ME LO HAGAS, ¡hip!, O SI NO VOMITO ENCIMA TUYA!
- Vale, vale. Túmbate aquí para que te pueda tatuar la cara
- De acuerdo, ¡hip! Recuerda, 56 estre...Zzzzzzzzz

Todo un elementa la chavala ésta, ¿cierto? Pues fue así, textualmente. ¿Que cómo he conseguido las declaraciones? Bueno, me picó una araña radiactiva, me puse a trepar en el techo y con una grabadora la conversación. Eso sí, antes había visto un dragón rosa con puntos verdes que me ayudó a encontrar la araña. Flufy se llamaba. Más majo...
Para terminar el Des-Informativo, os muestro la iguana, digo...El tatuador.

Es guapete, ¿verdad?

No hay comentarios: