Frases célebres

"¡Somos los Sex Bo-Omb y hemos venido para ver cómo Scott Pilgrim os rompe los dientes! ¡Un-dos-tres!"
Kim Pine, "Scott Pilgrim contra el mundo"

lunes, 16 de noviembre de 2009

Y el ganador es...

¡¡POR FIN!! "¿Por fin qué?", diréis, o más bien diréis "Pos mira qué bien, ¿y a mí qué?", aunque no sepáis por qué estoy tan súper feliiiiiz, tan súper feliz (homenaje a la que se hizo famosa por tocar la...digooo, a Belén Esteban). Pues pasa, mis queridos amigüitos, que Alex de la Iglesia ha hablado. "¿Y quién es ese?", dirá algún fan de FoQ y todos esos (vamos, adolescentes cualquiera, pero siempre exceptuando a mis amigos ^^-seré pelota...-). Pues es, aparte de un gran director español, es el Presidente de la Academia de Cine, osea sé, el que os dije hace unas semanas que sabía quién iba a presentar los Goya. Pues bien, ya lo ha anunciado, y aquí está el vídeo (si veis que hay problemas de "desjuaringación" en el blog por culpa del vídeo como la última vez, dadme un aviso para dejar el link en vez de poner el vídeo):

¡Buenafuente es el ganador! Aunque no parece muy contento. Han tenido que secuestrarlo y amordazarlo en la silla del fondo (ya decía yo que había alguien en la silla en el otro vídeo...). Se veía venir, pero yo tenía la esperanza de que iba a ser nuestro enano, Ángel Martín. Me cae muy bien, y ya sabéis que Sé lo que Hicisteis... me encanta, pero bueno, ¡qué se le va a hacer! Por supuesto, Angelote está triste, porque cuando han puesto el vídeo en ¿Qué está pasando? (una sección de ¿informativos? del programa que presentan Ángel Martín y Dani Mateo), pues como que no se le veía con una sonrisilla, no.

De todas maneras, también era uno de mis favoritos Buenafuente. ¿Quién mejor que el gran showman de nuestra televisión? Aunque, ¿qué queréis que os diga? Yo prefiero a Berto...Además, después de verle en la serie que está haciendo en Youtube con Rafel Barceló, Zombies (muy recomendable, sobre todo el segundo capítulo), mejor aún.

Así que ná, espero con ansias la gala de los Goya. Siempre me ha gustado ver las galas de algún premio. Los TP de Oro, los Ondas...¡Si me parecen los Óscar un regalo porque normalmente coincide con mi cumpleaños! Supongo que este año los Goya me gustarán más que nunca. Es Andreu Buenafuente, ¡no puede hacerlo mal!

2 comentarios:

Blanca dijo...

Buena elección la del señor De la Iglesia (qué raro suena dicho así, jeje). Guapetona, que ya he publicado tu premio, muchas gracias!
Un besote,
Blanca

Cris Pontetacones dijo...

Hola Claudia!
he llegado a tu blog a través de mi amiga Blanca y la verdad es que ha sido todo un descubrimiento, da gusto ver una adolescente con la cabeza tan bien puesta y tanto arte escribiendo..
Un beso enorme!!!