Frases célebres

"¡Somos los Sex Bo-Omb y hemos venido para ver cómo Scott Pilgrim os rompe los dientes! ¡Un-dos-tres!"
Kim Pine, "Scott Pilgrim contra el mundo"

lunes, 1 de febrero de 2010

Paris, Je t´aime

Ése es el título de una película que hablaba de historias de amor ambientadas en París. ¿Y por qué hablo de esto? No es que la haya visto, no. Es que no se me ocurría decir de otra forma que...
¡¡ME VOY A PARÍS!!
Ni Poitiers ni hostias. A la capital, que es lo que mola. Me iré la semana que viene, el lunes, y estaré hasta el día 12, así que esos días me echaréis de menos. Eso sí, lo peor de todo esto es que tengo que madrugar. Y mucho.
Tengo que estar en el instituto para que nos vayamos a las, atención...¡¡5 de la mañana!! Eso es inhumano. ¡Para estar lista tengo que levantarme a las cuatro y media de la mañana! Pero bueno, todo sea por ir a París...Al menos todo está muy bien planeado, porque llegaríamos prontito a la ciudad y tendríamos más tiempo para visitar más cosicas.
Y lo guay de todo esto es que el segundo día...¡¡iremos a Disneyland!! No es que no haya ido en mi vida. Cuando tenía cuatro años ya fui, y hace dos años fui a Orlando para ir el grandote, a Disneyworld (ese parque que tiene siete parques, que acceses a cada uno por autopista y que debe de tener el recinto el mismo tamaño que Toledo...vamos, americano total). Pero claro, Disneyworld tiene unas atracciones bestiales, como Aerosmith, Space Mountain, el Hollywood Tower...Y claro, eso también está en EuroDisney, así que ya tengo todo planeado.
Ya he preguntado a amigos míos que si quieren que les traiga algún regalo de allí, y bueno, no me han pedido mucho. Carol me ha pedido que robe la Mona Lisa, Juan me ha pedido que robe una baguette y Laura me ha pedido que robe la Torre Eiffel. Lo típico, vamos. Lo que no entiendo es esa obsesión con que lo robe. Y eso que yo no robo...vale, sí, ¡pero es que ese chupa-chups me pedía a gritos que me lo comiese!
Mi madre ya me dijo que para entonces tenía que ir muy abrigada, porque el invierno en París es jodidillo. Vamos, mi madre ha dicho que allí en invierno no luce el sol. Y está todo el día lloviendo. Y los profesores nos han dicho que tenemos que llevarnos chubasquero o paraguas, unos jerseys y un plumas. A ver si nos están tangando y en vez de ir a París nos llevan a Galicia...
Así concluye la entrada número 100. Ya no os acordábais, ¿eh? Pues mira que lo dije el otro día...Pero bueno, por una vez no pasa nada. Pero la próxima os mando al rincón de pensar, ¿queda claro?
Mmmm...Creo que estoy demasiado tiempo en el instituto. Se me pegan cosas...Mejor me voy yendo, no vaya a ser que de repente os pongo un parte grave.

No hay comentarios: