Frases célebres

"¡Somos los Sex Bo-Omb y hemos venido para ver cómo Scott Pilgrim os rompe los dientes! ¡Un-dos-tres!"
Kim Pine, "Scott Pilgrim contra el mundo"

viernes, 29 de enero de 2010

Amor, Lof, Amug...Como quieras

¿Alguna vez he dicho que mi hermana es más pesada que cien vacas en brazos? Por si acaso lo vuelvo a decir; es muy pesada. ¿Por qué lo digo? Porque siempre está haciéndome las mismas preguntas: "¿Te mola alguien?" (destaco la palabra "molar", que es un concepto muy usual en Patricia, mi hermana), "¿Estáis saliendo con alguien?", "¿Te gusta X?"...Siempre igual.

Y claro, vosotros estaréis preguntando que qué es lo que contesto a esas preguntas; pues siempre contesto lo mismo: un NO rotundo. Después de esto ya llega el bombardeo de insultos y cosas por el estilo. "Eres una friki", "Es que estás marginada", "Es que eres lesbiana". Debo decir que no tengo nada encontra de los homosexuales (si odio con toda mi alma a los homófobos...), pero que quéreis, me molesta que mi propia hermana me llame lesbiana. Un imbécil de mi clase que me lo preguntó vale, pero que lo haga un familiar tuyo, pues lo quieras o no, jode.

Pero es que es verdad. Voy a cumplir 14 años en menos de un mes y sigo diciendo que no estoy interesada en tener novio. Me parece una tontería tener un noviazgo con alguien si no llevas más que dos años en la ESO. Y por eso siempre la digo que no. Ella, por supuesto, no se lo cree. Siempre saca a alguien para que sea "el amor de mi vida", cosa que es totalmente mentira. Aunque de todas formas esto de sacar un pretendiente nuevo no es exclusivamente de Patricia.

Los de mi clase, hasta hace poco, decían todo el rato que un chico de mi clase, que no voy a decir su nombre pero voy a decir su mote, "Culo Moza", estaba por mí. Primero, esto me lo han dicho muchas veces. De hecho hubo uno el año pasado que me dijo que quería casarse conmigo, le dije que no y me dijo él "De todas formas era una broma" (ah, ¿que era una broma? Pues no lo sabía, chico...). Y segundo, habría que describir a este chico. Es FEO, más feo que una mezcla del Pozi y Carmen de Mairena, lleno de espinillas y con un bigotazo que no lo aguanta ni él. Y además su mote no es por nada; caderas estrechas y culo gordísimo. Como el de una moza.

Y luego está el tema de que antes tenía un supuesto novio. Digo "supuesto" porque lo fue desde 2º hasta 3...de Primaria. Vamos, el típico amor de niños pequeños inocentes. Además ambos dijimos que dejaríamos de ser novios "porque somos muy pequeños". Pero nada, que mi hermana sigue con que sigue siendo mi novio. Y como ya sabe que eso no me hace nada de gracia, ha optado por decirme que le sigo gustando. Somos muy buenos amigos él y yo...¿Notaré yo misma si le gusto o no? Anda qué...

Aparte de esto, luego está el tema de los chicos famosos. Más de una vez se me ha acercado una chica con la revista SuperPop, o como la llamo yo, "La Interviú de Disney", porque no hay ni una sola página que no salga un tío sin camiseta, y además de esos que salen en High School Musical, un Jonas y todos esos. Bueno, viene ella señalando la foto de, por ejemplo, Zac Efron con postura "sexy", con una camiseta mojada, y me dice la chica:

-¿A que está buenísimo? Seguro que te gusta.

- Pues lo siento, pero no me gusta-contestó. Un grave error.

- ¿No?-pasa la página y aparece el tío de Física o Química con la misma postura y la misma camiseta mojada-. ¿Y este? Cabano te tiene que gustar. Está súper bueno...
- Eeeh...No, me parece feo-en este momento ya me empieza a mirar con mala cara. Pasa otra página y aparece Nick Jonas, el pequeño de lso Jonas Brothers, que por suerte su camiseta no está mojada-. Y este y sus hermanos me parecen feos, y éste me parece un delgaducho...-la chica me mira con cara de cabreo.

- ¿Pero a ti te gusta alguien?-me pregunta.

La gran pregunta...¿Que contesto a ésta para que no me llame rara? Si digo la verdad me llamaría friki o algo por el estilo, y si miento y digo que me gusta, yo qué sé, el gallego de El Internado...Bueno, no lo podría decir porque sería incapaz de decir una mentira tan gorda. Me planteo las posibilidades y pienso "Mira, ¡qué más da! Que me llame rara o lo que ella quiera".

- Me gusta...Hugh Jackman-contesto al fin. Y es cierto; adoro a Hugh Jackman, o más bien sus pectorales y su tableta de chocolate que no me importaría nada en absoluto darle un pequeño bocado...*suspiro*...Como dijo el filósofo, ¡Ay omá que rico!

- ¿Y quién narices es ese?-pregunta la chica. Yo creo que sería para matarla si no sabe quién es este actor, pero en el fondo lo entiendo porque chicas como ésta no salen de FoQ, El Internado y Disney Channel.

- Lobezno-contestó. Ya la chica me mira como si dijese "Dios, esta es una friki..."

- ¿Y no te gusta alguien más joven? Ese tiene como 40 años-¡Yo la mato!

- Eeeeh, bueno, es algo más joven...Dani Mateo.

- ¿Quién?-Bueno, esto ya me parece increíble. ¿No sabe quién es Dani Mateo? Uno de los grandes humoristas del país, que salió en La Familia Mata (muy a su pesar). No es ni feo ni guapo. Pero es que a mí me atraen los hombres graciosos y simpáticos, y no hay más que ver una foto de Dani para saber que es un tío muy gracioso (en las fotos o sale bizco o con una cara extraña...). Es que además una vez la bocazas de mi hermana le dijo a mi madre que estaba enamorada de Dani Mateo, ¿y sabéis lo que dijo? "Pues me alegro porque es un hombre graciosísimo y estupendo, y prefiero ese a que le guste el de Crepúsculo".

- Pues el de Sé Lo Que Hicisteis..., el de la barba.

- Ah, sí. Pero si es feísimo y encima no tiene ni puñetera gracia-Ojalá tuviese un cuchillo a mano...

- ¡Pues me gusta! ¿Y qué?

- Nada, hija, nada...-entonces la tía se va y me mira con cara de asco, de desprecio. Y todo porque no me gusta Cabano.

Y así me gano el título de friki. "Mira a ésa, que no le gusta Maxi Iglesias", "¿Has visto a la rara esa que dice que los Jonas son feos?", "Mira, tía, la friki que le gusta el "Barbas" de la mierda esa que ponen en La Sexta cuando echan Fama"...Esto es un resumen de lo que dicen muchas chicas a sus amigos refiriéndose a mí. Lo bueno es que yo ya paso de ellas. Cada uno tiene sus gustos, ¿no? Y yo puedo respetar los suyos (aunque me parezca que tienen el gusto en el culo). Si a ellas no les han educado tan bien como para saber que respetar las opiniones de los demás es de gente educada, pues mira, qué pena de gente...

Con esto termino de hablar de lo que es el amor para las adolescentes, y también el amor para mí. Resumiéndolo todo: Soy una friki a la que no le gusta nadie ni le gusto a nadie y que encima está enamorada de gente "fea" y "sin puñetera gracia". Y no me enfado por eso. ¿Que por qué? Pues porque...

♫ ¿A quién le importa lo que yo haga?

¿A quién le importa lo que yo diga?

Yo soy así y así seguiré

Nunca cambiaréee ♫


Viva Alaska. A la mierda los yogurines de la SuperPop.

No hay comentarios: