Frases célebres

"¡Somos los Sex Bo-Omb y hemos venido para ver cómo Scott Pilgrim os rompe los dientes! ¡Un-dos-tres!"
Kim Pine, "Scott Pilgrim contra el mundo"

martes, 3 de noviembre de 2009

¿Quién presentará los Goya?

Esa es la cuestión. ¿Quién será? ¿Corbacho con sus extravagantes trajes al estilo "que te dejan ciego"? ¿O como el año pasado Carmen Machi? ¿Puede ser el "gran presentador" que ha recibido un Ondas, J. Javier Vázquez? ¿O su colaboradora, la diva de San Blas, Belén Esteban?
Sólo una persona en este mundo lo sabe. Es vasco, con un apellido muy religioso, con gafas y le gusta "El Día de la Bestia". ¿Que no sabéis quién es? Por Dior, ¿qué clase de lectores me siguen? ¿Analfabetos de la categoría de chicos de los de Gran Hermano? ¡Pues el presidente de la Academia, Alex de la Iglesia! Como diría mi ídolo Mafalda, "Hay gente tonta..."
Pues bien, este hombre tan importante, ya ha decidido quién presentará la gala. Otra cosa es que quiera decírnoslo. Pero existe una página web que ha hecho él para que nosotros ya vayamos pensando quién será.
Lo primero que podemos ver es este vídeo de Alex, diciéndonos lo siguiente:

EDITO: He decidido no poner el vídeo porque luego el blog se "descuajenringa", como dice Bec. Podéis verlo entrando aquí

De momento, el ranking va así, con sus correspondientes comentarios realizados por una servidora:

  1. Ángel Martín (¡Ánimo, enano de los cojones!)
  2. Belén Esteban (Sí, la misma que dice cada dos por tres que por su hija MA-TA. ¡Qué pena!)
  3. Troy McClure (Uno de Los Simpson, que, como soy más rara que un perro verde, no veo esa serie, y por tanto, no sé quién leches es ese)
  4. Andreu Buenafuente (Hombre, el Tito, ¡cómo no! Ya tengo a dos favoritos)
  5. Joaquín Reyes (Venga, ¿por qué no? Ya son tres favoritos. ¡Viva la Hora Chanante -Paramount Comedy- y via Muchachada Nui -La Dos-!)
  6. Stewie Griffin (¡Hala, fiesta! Aunque molaría que el cara-bola de rugby lo presentase con la mala hostia que tiene además)
  7. Pocoyo (El maldito monstruo azul, como diría el primero de la lista...)
  8. Trancas y Barrancas (Lo que me faltaba. Tener que aguantar a estos pesados en los Goya aparte de en los peluches esos de mierda)
  9. Benjamin Linus (Un pesado de Perdidos, como no)
  10. Rosa María Sardà (Ummmm...Hermana de Javier, esposa de uno de los de la Trinca...Me gusta esta mujer, sí señor. Y que conste que sé esto por la Whiskipedia)

Por supuesto, yo he votado a alguien en esto, y mi hermana a otro. Yo he pensado en Javier Cámara, Joaquín Reyes, Buenafuente y Ángel Martín, y me he decantado por el último. Y bueno, mi hermana es otro caso...Ha votado a Hannah Montana. ¡Qué pena, madre, qué pena!

¿Que os apetece votar? Muy bien, pues tenéis que entrar en una página web que es más fácil de memorizar que...algo muy fácil de memorizar (Dani-Flipy me ha poseído, ¿qué pasa?). Es esta: http://www.quienpresentaralosgoya.com/. Y ya tá. ¿A que es fácil?

1 comentario:

Laura Sánchez Godoy dijo...

Mi preferido sin duda es el enano de los cojones!! Jajaja. Hacía tiempo que no me pasaba x tu blog, ya veo que sigues en tu línea de dar estopa (así se hace).
X cierto pásate por mi blog porque tienes un premio que recoger.
Besos