Frases célebres

"¡Somos los Sex Bo-Omb y hemos venido para ver cómo Scott Pilgrim os rompe los dientes! ¡Un-dos-tres!"
Kim Pine, "Scott Pilgrim contra el mundo"

jueves, 29 de octubre de 2009

Enfermedades informáticas

Tengo una mala noticia ((8)no fue de casualidad(8) XD. ¡Qué tiempos aquellos, los de Coti, Julieta Venegas y Paulina Rubio juntos...!). Mi ordenador está malito. Ha pillado un montón de virus y mi padre le ha llevado al "Hospital Informático", es decir, a la oficina, la empresa de mis padres, la madre de mi portátil.
Y es que claro, tengo una hermana que le encanta descargarse cosas. Primero, desde que unos amigos nos dijeron que desde la web de Los Sims te podías descargar cosas de Los Sims 2, no parábamos las dos de encontrar cosas chulas. Pero eso fue lo primero. En cuanto tuvimos que devolver a nuestros amigos Los Sims 2 (que es que nos dejaron instalarlos todos los que tenían para quedárnoslos, excepto uno, que era el que tenían que usar ellos para jugar), el ordenador ya tenía los primeros síntomas: iba a velocidad pedo.
Luego llegó el MSN. Cuando decidimos infringir las normas de la casa y hacernos MSN. Lo hacíamos al principio a escondidas, en una de estas páginas de MSN de Intenné. Pero luego mi hermana pensó "¡Oye, vamos a instalar el Windows Live Messenger, pero seguimos ocultándonos!". Sí, sí, sí, seguir ocultando que tenemos MSN con el puto muñeco de Messenger Live en la barra de Inicio, ¿no? Anda que...Cuando instalamos el MSN Plus, eso ya fue lo peor. Fue cuando el Antivirus se despidió porque estaba tan plagado de virus que hasta él mismo cogió uno.
Y entonces llegó este día, el día después de cuando me dijo mi padre "Me voy a llevar el ordenador para formatearlo". Entonces me dio un pen-drive de esos para que copiase todo lo que fuese importante para mí en él y pasarlo al ordenador que estoy usando. Sí, este ordenador tendrá el Windows Vista nuevo, será cómodo y todo lo que tu quieras, que incluso cambia el fondo automáticamente, como unas diapositivas, pero no es lo mismo. ¡No tiene a 1.3M! Eso es esencial para mí, y ningún ordenador de estos tan súper guays lo tiene. ¡Mierda!

No hay comentarios: