Frases célebres

"¡Somos los Sex Bo-Omb y hemos venido para ver cómo Scott Pilgrim os rompe los dientes! ¡Un-dos-tres!"
Kim Pine, "Scott Pilgrim contra el mundo"

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Imagina

Imagina que estás caminando, dando un paseo por una ciudad, la que más te gusta. Nueva York, París, Roma...es igual. Un paseo por una ciudad. Te gusta, es relajante, y no hay nadie más que tú caminando por la calle. Una soledad agradable.
Imagina entonces que descubres que no estás solo, pues se te cruza alguien. Chico, chica, lo que tú quieras. El caso es que una persona que camina en una ciudad donde no hay nadie más. Sólo tú y esa persona.
Imagina que esa persona, de alguna manera, te llama la atención. No por su pelo ni sus maneras de vestir. Esa persona te atrae, y sólo te has cruzado con ella. E imagina que te atrae tanto que tienes la extraña necesidad de darte la vuelta para volver a verla una vez más.
Imagina ahora que te quedas totalmente quieto, mirando cómo esa persona va caminando en la dirección contraria a la tuya. Deseas que esa persona haya sentido lo mismo que tú y que también quiera darse la vuelta para verte cómo caminas hacia el otro lado, aunque ahora mismo no estás caminando, sino esperando que esa persona piense eso, que caminas.
Imagina entonces que esa persona no sólo se da la vuelta para mirarte, sino que ha cambiado de dirección y ahora se dirige a ti. Te da un vuelco el corazón, claro. Pensabas que se iba a dar la vuelta, no que iba a dirigirse a ti. Te alegras mucho, y ahora imagina que sudas de los nervios. Podría ser el inicio de una bonita relación. Un amor a primera vista que se convierte en algo grande. Imagina que estás imaginando tu vida con esa persona.
Se acerca, muy lento, según tú. Y cada vez estás más nervioso, y esa persona más cerca. Los segundos se hacen eternos para ti.
Y ahora imagina que esa persona pasa de largo. Ni te ve. Sólo se vuelve a cruzar para volver de donde venía. Digamos que ha pasado de ti completamente.
¿A que jode?

3 comentarios:

Marian dijo...

*-* Me ha encantado.
Aunque a mí no me gustaría que alguien se diese la vuelta para mirarme, aunque fuese un chico guaposo, porque pensaría que sería por algo malo D:
Pero tu post me ha inspirado para escribir yo uno. Mencionaré este, claro :D
Un beso :)
P.D: ¿Te has inspirado en algo (peli, libro, serie...) para este post? Es que me suena...>.<

Clau dijo...

Gracias :) A mí tampoco me gustaría eso v.v Pero resulta romántico, y sí, sale en muchas películas y series. Por ejemplo, en Pagafantas hablan de ello :)
Me agrada que este post te sirva de inspiración ^^
Un beso :D

nekho dijo...

jaja, seguro que jode bastante, me ha gustado mucho el post :)