Frases célebres

"¡Somos los Sex Bo-Omb y hemos venido para ver cómo Scott Pilgrim os rompe los dientes! ¡Un-dos-tres!"
Kim Pine, "Scott Pilgrim contra el mundo"

sábado, 25 de septiembre de 2010

Modern Family

Bueno, últimamente mis post son bastante rollazo. Ni chistes ni na de na. Cada vez soy más sosainas. Pues ya está bien, es hora de hablar de algo divertido. ¿Y si hablamos de la tele? Sí, no está mal.
Vamos a hablar de tele, pero la que me gusta a mí, claro. No os esperéis que vaya a hablar de Física O Química (cuyo título contiene un juego de palabras sobre una asignatura que tampoco me gusta, ¿cómo no voy a aborrecer esta serie?). Hoy voy a hablaros de mi último descubrimiento: Modern Family. En otros post he nombrado esta serie, y es porque la estoy viendo. Es magnífica.
Cuando vi que había recibido tantos Emmys dije "Esta serie me la tengo que ver". Una semana después la ponían en Fox. Cuando me enteré, me quedé flipando. ¡Qué poquito habían tardado en ponerlo en Fox para mi gusto! Lo malo: mi padre tenía otros planes.

Justo el día que ponían Modern Family, en Paramount Comedy ponían Los Protegidos. Mi padre quería verla por curiosidad, que nunca había oído hablar de ella (y no, no vivimos en un zulo) y pensaba que al ser de superhéroes y una comedia, estaría bien. Yo dije que pasaba de verlo porque sabía de qué iba y no me gustaba. Tuve que ver Los Protegidos. Al menos puedo decir que lo intenté, y no me gustó.

A mi madre tampoco le gustó, porque al primer intermedio, veinte minutos después de que empezase la serie, ella dijo: "¿Pero esto no era una comedia?" (a eso se le llama un "zas, en toda la boca" en toda regla). Eran las 22:05, y me preguntó que cuándo era la serie esa de la que les había hablado. Cinco minutos después estábamos viendo Modern Family. Nunca había visto a mi padre reírse tanto.
¿Que de qué va esta serie que tanto me gusta? Pues de una...familia...que es...moderna...¡No, no os puedo decir nada! A mí nunca me dijeron de que iba la serie, y creo que por eso me enganchó tanto. Os hago un favor aunque no lo parezca.
Peeero sí os voy a poner algunas frases de la serie. El guión es muy bueno, y las frases son graciosísimas. No hay más que ver la frase célebre que he puesto en el blog, ahí arriba. Ahí tenéis algunas:
Phil: I'm cool dad, that's my thang. I'm hip, I surf the web, I text. LOL: laugh out loud, OMG: oh my god, WTF: why the face. I know all the dances to High School Musical.

(No la traduzco porque pierde su gracia)

Gloria: En mi país, hay un dicho que dice: "el amor está a la vuelta de la esquina". Vengo de un barrio con muchas prostitutas.

Jay: No seré quien te escupa, sino quien te sople por la espalda

Cameron: Mitchel es un snob
Mitchel: No soy un snob. Soy exigente
Cameron: Lema oficial de los snobs

Mitchel: Cameron no es nada melodramático...
(suena música de El Rey León. Aparece Cameron con Lilly alzándola como Raffiki a Simba en El Rey León)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

pues la verdad es que no tiene mala pinta...y las frases esas estan muy bien xD

Clau dijo...

Es una serie totalmente recomendable ;)

Anónimo dijo...

Esas frases son todas del primer capítulo.

Yo tampoco sabía de que iba. La empecé a ver porque tuvo mucho éxito en los Emmy y digo "pues venga". Ahora la están viendo también mis padres, aunque en español. Yo lo hago en VOS, claro.

Se puede decir de eso, que va de familias modernas, porque si dices más te cargas el primer capítulo. Ah, sí. Sale el actor que hacia de All Bandy en Matrimonio con hijos.

Clau dijo...

Cierto, son del primer capítulo ^^ Yo de momento la estoy viendo en español, seguro que cuando termine la temporada me veré la segunda en Internet en VOS :)
Lo de que sale All Bandy lo supe porque me lo dijo mi padre, que dije "¡Anda, pero si es el de Matrimonio con Hijos! Está mayor el hombre..." xD