Frases célebres

"¡Somos los Sex Bo-Omb y hemos venido para ver cómo Scott Pilgrim os rompe los dientes! ¡Un-dos-tres!"
Kim Pine, "Scott Pilgrim contra el mundo"

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Tercero

...de la ESO. Sí señor, a dos cursos de Bachillerato y a cuatro de la universidad. Qué vieja me siento, leñe...
Cómo pasa el tiempo de rápido. Si hace nada estaba en 1º, escribiendo mis primeros post en el blog. Más o menos el blog va madurando al mismo tiempo que yo, y eso creo que lo estáis notando. Más que nada porque ya no posteo cosas raras. Eso, la tradición es la tradición: sigo sin poder escribir muchos post.
¿Por qué posteo esto ahora? ¿Acaso ya he empezado el curso? Nop (¡chincharabiña! (8)). Lo que es empezar, el viernes. Las clases serias supongo que serán el lunes. Y hoy he ido al instituto para ver las listas de las clases para ver en qué clase me ha tocado. He estado en 1º D, 2º F...¿Qué letra toca ahora? 3º H. No sé si es por vagancia o simplemente les parece divertido que en cada curso me vaya recorriendo el abecedario de dos en dos. El caso es que a mí m
e hace gracia porque ya me lo imaginaba.
No me quejo de mis compañeros nuevos. A gran parte les conozco en persona, y a otra de oídas, pero que dicen que son muy majetes. Ahora, hay uno que, bueno...iba a mi clase en Primaria y jamás le he soportado: Sergio. No voy a dar apellidos. Es simplemente Sergio. Sergio "Frankenstein", porque tiene la misma cabeza que ese personaje terrorífico. Podría llamarle "Frankenteen", pero sólo hay alguien que se le pueda llamar así, y Sergio no es. Es un idiota, para aclararnos.
El resto bien, si no me río en clase es porque el fin del mundo está cerca, porque vaya clase humorista me ha tocado: Álvaro, conocido por "El tío de Poitiers que quería que el profe le pusiese un 9", "El tío que se dejó la voz en el autocar a Poitiers", "El tío del mono de peluche", "El tío que se quería casar con todas las que fuimos a París" y "El tío que ligó con una en el avión de vuelta a Madrid"; Andrés, el mejor amigo de Álvaro, que tiene el mismo cerebro que él; Reda, clavadito a Nicko de Sunny Entre Estrellas, física y mentalmente, solo que Reda es marroquí y es más feo; y Paula, mi mejor amiga de Primaria y una chica que se ríe siempre y siempre hace que te rías con sus tontunas. Bueno, con estos elementos me reiré, como ya he dicho. Pero hombre, prefiero reírme cuando no estamos en medio de una clase, sino en los cambios o algo así. Ante todo buena alumna.
Y mañana es la presentación, a las 12:30. Si veis que no ando por Internet a esas horas, ya sabéis por qué es. Me da mucho miedo el tutor que nos toque. Como sea como la del año pasado, peor o incluso la misma tutora, creo que morirá gente.

No hay comentarios: