Frases célebres

"¡Somos los Sex Bo-Omb y hemos venido para ver cómo Scott Pilgrim os rompe los dientes! ¡Un-dos-tres!"
Kim Pine, "Scott Pilgrim contra el mundo"

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Juerga general


Miércoles a las 11:20. No estoy en clase, y por una vez no es porque estoy mala, no. Es porque estoy haciendo pellas. Pero los de instituto siguen llamándolo "hacer huelga". Sí, porque en mi instituto siempre hacen eso, no ir a clase cuando hay huelga. Pero no en Madrid, no. Una vez faltó casi todo el mundo a clase porque había huelga de los estudiantes en VALENCIA por el tema del plan Bolonia. Lo que haga falta para no ir al instituto.
Pero hablemos de lo serio, de la huelga de verdad. La Juerga General, como lo llamo yo, porque gran parte de los que van piensan "¿Huelga general? ¡Mi oportunidad para no trabajar! ¿Que me quitan el sueldo del día? Bah, eso no importa. Con tal de engancharme a la tele y no mover el culo del sofá...". Así son las cosas. Y esto porque somos españoles. Intentad hacer huelga general en Estados Unidos, veréis el "exitazo" que tendrá...
¿Qué es lo mejor de todo? Que, según las encuestas, más de la mitad de los españoles van a hacer huelga aunque sepan que no va a servir de nada. Viva la vagancia, amigos míos, y viva el morrazo que van a tener los sindicatos con el dinerillo que van a conseguir con la tontería.
Y este es lo primero que voy a decir sobre la Huelga General. Si luego veo algo en la tele que se merezca un hueco en mi blog de lo cutre/chorra/yoquesé que es, lo postearé. Digamos que soy la pringada a la que han enviado a hacer un reportaje de la huelga e informaros de ella. Un pasito pequeñito para mí, pero un gran paso para mi futuro periodístico...¿O no?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaj viva la vaguería española :D

Anónimo dijo...

Todo eso díselo a los "vagos" de los parados y a los "vagos" de los autónomos que hacen jornadas de 14 horas, así, a pelo!!