Frases célebres

"¡Somos los Sex Bo-Omb y hemos venido para ver cómo Scott Pilgrim os rompe los dientes! ¡Un-dos-tres!"
Kim Pine, "Scott Pilgrim contra el mundo"

martes, 26 de enero de 2010

Felisidad (8)

Hoy me siento realmente feliz. Sí, parece mentira que yo esté feliz, pero es verdad. ¿Y por qué? Si os digo la verdad, no lo sé exactamente...

Quizás sea porque, aunque ayer ni siquiera se pararon a saludarme, mis compañeros se preocuparon por mí. Todos se han acercado a mí y me han preguntado que por qué me fui de clase, que si estaba mejor y me desearon mucha suerte. Ya sé que es una tontería, pero oye, esto no me pasa todos los días.

Otra cosa por la que estoy feliz quizás sea porque este fin de semana viene a Madrid mi tío desde el pueblo de Ubrique. Nos vemos poco, y tampoco viene mucho a Madrid, así que eso son motivos para que esté contenta. Me alegraría más que viniesen mis primos también, y mi tía, que tampoco les veo desde hace mucho, pero qué se le va a hacer. Además gracias a esto una parte de mi familia por parte de mi madre y nosotros, incluído mi tío, nos vamos a reunir en una cena familiar. Será la primera vez en muchísimo tiempo, más o menos tres años, que no nos juntamos todos. Eso sí que me hace feliz de verdad...

Y también algo que me alegra puede ser que ahora mismo estoy haciendo la entrada número 98. ¡Dos entradas más y el blog cumplirá 100 entradas! Ay, qué nervios...Eh, que no estoy intentando atraeros para que sigáis leyendo este blog. No, no, no, no señor. Vale, se ha notao un huevo, pero da igual. Yo estoy feliz también porque se acerca la entrada número 100...

Por último, lo que puede que haga que esté feliz es la posible ruptura de una de las parejas más cansinas del mundo, y no, no son Trancas y Barrancas. Son Brad Pitt y Angelina Jolie, que dicen que puede que se separen, y eso me hace muy, muy feliz. ¿Que por qué? Porque estoy hasta las narices de estos dos. Entre que dicen todo el rato que Brad Pitt es guapísimo y yo pienso que es feo y se parece al humorista Quequé, y que Angelina me parece una asquerosa por robarle el novio a mi actriz favorita, Jennifer Aniston (sí, me parece una gran actriz y me cae estupendamente), estoy harta de estos dos. Y por eso me hace feliz la posible ruptura de estos dos. Ah, que luego han dicho sus familiares que va a ser que no lo de su separación...¡Pero dejadme disfrutar de mis sueños, hombre! No hay que jugar con los sueños de una niña. Aunque ya esté un poco crecidita la niña.

No hay comentarios: