Frases célebres

"¡Somos los Sex Bo-Omb y hemos venido para ver cómo Scott Pilgrim os rompe los dientes! ¡Un-dos-tres!"
Kim Pine, "Scott Pilgrim contra el mundo"

domingo, 24 de enero de 2010

Reflexiones...una vez más

Hoy me he levantado reflexiva. He estado pensando en muchas cosas. Estúpidas, pero cosas.
Por ejemplo, esa pregunta que hacen algunos psicólogos y cosas así, "cuando te levantas y te miras en el espejo, ¿qué ves?". ¡No he oído pregunta más tonta en toda mi vida! ¿Que qué es lo que veo cuando me miro en el espejo cuando me levanto? Pues a mí con cara de sueño y despeinada. Hay gente tonta...
Luego también he pensando en cosas de mi vida. Hoy tengo un cumpleaños. Un cumpleaños de una amiga mía. El primer cumpleaños del curso. Y si me apuras, el segundo cumpleaños de los dos años que he estado en el instituto. Ah, y también el segundo cumpleaños de mis dos años en la ESO y mi último año en Primaria. Pero yo sé de gente de mi alrededor que todos los años han celebrado su cumpleaños y han invitado a gente. Y esas personas son unas cuantas las que lo celebran todos los años. Pero no he ido a esos cumpleaños porque no me han invitado. Puede que sea un poco mayorcita para estas cosas. Pero aun así lo he pensado, todo eso lo he pensado, y he llegado a una conclusión: Pa mí que no caigo muy bien a la gente...
Y por último, he reflexionado sobre los trabajos. Al lado de mi barrio está el Tanatorio M-4O. Lo vi ayer cuando volvía a mi casa en el coche, y he pensado que los trabajos que ofrecen en el tanatorio no deberían existir. ¿Por qué?, me preguntaréis. Debe de ser horrible que TODOS LOS DÍAS tengas que mostrarle a alguien un familiar suyo muerto y luego aguantar que ese alguien se ponga a llorar. TODOS LOS DÍAS. Con eso no se puede vivir. Te tiene que amargar la vida de una forma...

No hay comentarios: