Frases célebres

"¡Somos los Sex Bo-Omb y hemos venido para ver cómo Scott Pilgrim os rompe los dientes! ¡Un-dos-tres!"
Kim Pine, "Scott Pilgrim contra el mundo"

jueves, 14 de enero de 2010

Tontunas adolescentes

ATENCIÓN, CHICOS: de lo que voy a hablar las TuentiAdictas no quieren que sepan esto los chicos, así que mejor no leáis esto si tenéis Tuenti, Facebook y mierdas varias.
ATENCIÓN, CHICAS: lo que voy a escribir ya lo están leyendo chicos, y aunque en el ATENCIÓN anterior decía que no lo leyesen, yo les dejo. Ya podéis ir a buscarme para matarme a golpe de carpeta con fotos de Zac Efron.
Cuando pensaba que los adolescentes de hoy en día, aunque yo estoy en ese grupo POR MI EDAD, no porque sea igual que ellos, no podían ser más tontos, hace pocos días descubrí que uno de los sexos, el de las tías, es el más subdesarrollado. Osea sé, idiota.
Como ya sabéis, tengo Tuenti (bueno, dos, pero el otro no es realmente de mi vida), que además apenas uso (el segundo sí que lo uso, pero no para chorradas como las que os voy a contar) para alegría de todos aquellos que pensaban que iba a salvar el mundo p0r no ser como todos los jóvenes son. Pero aunque no lo use, recibo mensajes, eventos, y cosas por el estilo, de chicas que se aburren. Como dijo alguna vez Cindy Lauper, que luego también lo dijo Russian Red de forma bonita y también Miley Cyrus de forma horrenda, "Las chicas sólo quieren divertirse".
Estos mensajes chorras dicen así:
En el estado de tu tuenti escribe el color del sujetador que llevas ahora mismo. Sólo el color, y nada más. Envía este mensaje a las chicas de tu vida que te importan, a los chicos no, será divertido dejarles a todos pensando por qué narices tenemos todas colores en nuestros estados! Hazlo para tener en mente el cancer de mama y no te olvides: Siente tus tetas!Reenvialo a todas tus amigas!
No sé qué es peor, si el objetivo de esta...idiotez, o el eslogan. "¡Siente tus tetas!". Yo las siento sin decir el color de mi sujetador, chavala.
Pero ahí no queda la cosa, porque esto era un mensaje privado de una amiga. Luego recibí el evento que decía en grande "NO INVITÉIS A CHICOS". ¿Y qué veo? Esto veo:
XY: Jajaja, soy un tío. He descubierto vuestro secreto!!!
XY.2: ¿Así que por eso veía esos colores en las tías? ¡¡JAJAJA, PARIDÓN!!
XY.3: Pues no puedo ponerlo porque no tengo tetas. ¡¡SOY UN CHICO!!
Y así otros...¡¡15 CHICOS!! Mira que hacer esto es estúpido, pero que encima eso lo hagas mal, es para matarte.
Y cuando uno ya piensa que después de semejante cagada no iban a hacer algo parecido nunca más, me han enviado este otro evento:
Komo lo de los colores no funciono, bamos a acer otra cosa para divertirnos. Según tu estado, escribe en tu estado de Tuenti un país
España: Soltera
Francia: Con pareja
Alemania: Buscando el amor
...
No pongo más porque con esto ya podemos ver que las chicas han subido un peldaño más de la estupidez. Y pensaréis, "pero esta vez lo han hecho bien, ¿no?". Juzgad vosotros mismos...
XY.4: ¡¡¡IDIOTAS!!! SOY UN TÍO, PANDA DE IMBÉCILES, Y SE LO VOY A PASAR A TODOS LOS CHICOS DE ESPAÑA PARA QUE SE RÍAN DE VOSOTRAS, ESTÚPIDAS
Definitivamente, pertenezco a una especie que se estancó en medio de la evolución y sólo unas pocas nos salvamos. Y lo peor es que esas pocas van involucionando...

3 comentarios:

Patri O. dijo...

Yo no tengo tuenti (ahora s cuando tu piensas: joderrrr, quien es esta chiflada), pero acabas de confirmar la impresión que tenía de él, vaya cosa. :S y bueno, supongo que queda mal que lo diga yo, pero creo que pertenezco al grupo que no se estanco en su evolución xD ja. en fin, que penica de gente.
saludos!

Claudia dijo...

Me alegra que aún quede gente de mi especie xD. Tranquila, que no pienso que seas una chiflada (para chifladuras ya estoy yo con este blog, ¿no? =D)
Un saludo ^^

Cmg! dijo...

Pues ahora me entero de que eso era el color del sujetador!! xDD