Frases célebres

"¡Somos los Sex Bo-Omb y hemos venido para ver cómo Scott Pilgrim os rompe los dientes! ¡Un-dos-tres!"
Kim Pine, "Scott Pilgrim contra el mundo"

domingo, 10 de enero de 2010

Menos de 24 h para ir al infierno

Lo habéis adivinado, ¿verdad? Mañana empiezo las clases. Sí, es un auténtico infierno. De hecho, un día el diablo nos visitó y se fue corriendo porque "da demasiado miedo". ¿Lo veis por qué los jóvenes odiamos tanto las clases? Pero nadie hace caso...
"Un momento, ¿que tú empiezas las clases MAÑANA y no el jueves pasado?". Pues sí, chicos. Los madrileños somos unos "chorrudos", como me ha llamado un amigo mío (un beso, Aitor ;D), y tenemos más morro que espalda. ¡¡MUAJAJAJA!! Y además han dicho que esta noche podría caer una nevada de las gordas. En cuanto nos lo dijo mi madre, a mi hermana y a mí se nos iluminó la cara. "Pero si vosotras vivís al lado del instituto. No pasaría nada si nevase", dice mi padre. Cierto, no tenemos ni que cambiarnos de acera para ir al instituto, pero las puertas ¿qué? Puede caer una nevada justo delante de las puertas y bloquearían el acceso. ¡¡MUAJAJAJA!!
Y además, si mañana nieva tanto que pasará lo que acabo de decir, ¡entonces no tengo examen de Mates! Sí, es que mi profesora, la Calculadora Humana, no nos deja tiempo para respirar antes del examen. Suerte que Mates lo tenemos a última hora...¿Pero a que sería mejor no ir directamente gracias a la nieve?
Y Ciudadanía, el primer día de clase y lo primero que toca es Educación para la Ciudadanía, una asignatura que pienso que es, para ser educada y fina, UNA MIERDA INÚTIL COMO UN CAMIÓN. Ver a la mujer esa, tan bajita y esquelética, no anima mucho, la verdad. Recién levantado, y ver semejante...mujer (pensábais que iba a decir "monstruo" o algo así, pero tan malo no soy, chicos...).
Además, el primer día EN CHANDAL, porque nos toca Educación Física. Primero, no me gusta que Educación Física sea solamente dos horas después de haberte levantado, porque estás aun dormido y claro, pasa lo que pasa...Y segundo, no me gusta ir EN CHANDAL. Lo odio, lo aborrezco, los quemaría todos. Pero muchos van por la calle porque "son muy cómodos". Lo malo es que lo dice un "cani". No sé si fiarme...
¿Sociales? Uff, eso es mortal. Tendrías un derrame cerebral si antes no tienes tiempo de suicidarte. Es horrible, os lo aseguro. Y encima, LA EDAD MEDIA. ¿A quién le gusta eso? ¿Fue bonita la Edad Media? Nunca me había imaginado que la época de los caballeros y princesas, que en las pelis salen tan bonitas historias, iba a ser tan sangrienta.
Lengua tiene un pase, porque toca además después del recreo (¡¡yujuuuu!!). Pero Inglés...Yo sé que es muy importante estudiar idiomas, y el inglés es un idioma que me gusta, pero es que la profesora...No puedo con ella. ¡Parece que se va a ir al hipódromo para correr una carrera de caballos después de clase! En serio, es que tiene la chaqueta, los pantalones, y las botas. Vamos, que no tiene el casco porque no le da la gana...
Pero todo eso puede que no ocurra. Puede que mañana haya nieve...Señor, si estás hay arriba, ¡sálvame, Superman!

No hay comentarios: