Frases célebres

"¡Somos los Sex Bo-Omb y hemos venido para ver cómo Scott Pilgrim os rompe los dientes! ¡Un-dos-tres!"
Kim Pine, "Scott Pilgrim contra el mundo"

sábado, 18 de septiembre de 2010

Primero era persona

Hoy, gracias a Twitter, he podido conocer una noticia muy trágica. Una familia tuvo un accidente de coche que provocó que la hija entrase en coma. Desgraciadamente, la chica era diabética, y por ello no despertó. Murió.
Esta noticia es muy triste. Pero que muy triste. Te deja con muy mal cuerpo. Por eso quiero dar mi pésame a la familia de Ashley, que se llamaba así la chica.
Ahora, estoy cabreada.
¿Por qué, si acabo de escribir una noticia muy triste y que a mí misma me ha dado muchísima pena? Porque me he enterado de esto en un tweet que dice textualmente:

"Ha muerto UNA FAN DE LOS JONAS en un accidente de coche, calló en coma y al ser diabética no despertó"

He puesto lo que importa en mayúsculas. La noticia no es que una chica ha muerto en un accidente de coche, sino que una fan de los Jonas ha muerto en un accidente de coche.
Esa chica primera era persona, luego era fan de los Jonas.
Le han dedicado miles de tweets diciendo "Vivió y murió siendo jonática", "Las jonáticas siempre estaremos unidas", "Desde el más allá seguirá amando a los Jonas" y cosas así. ¿Pero esto qué es?
Todos los días se mueren un millón de personas por un accidente de coche y nadie les hace un homenaje tan enorme.
Ahora, se muere una fan de los Jonas y tenemos hasta que dedicarle un concierto de los Jonas, ¿no?
Repito, siento mucho la pérdida. Y sabéis que no me gustan los Jonas, pero eso no quiere decir que no me de pena esa muerte.
Lo que no pienso aguantar es que todo el mundo recuerde a Ashley como la fan de los Jonas que murió en un accidente de coche. Eso no lo puedo aguantar, no. Y si a mí me gustasen los Jonas, seguro que pensaría exactamente lo mismo. Repito, esa chica, antes de ser una jonática, era persona.
Y así es nuestro mundo. Hoy es el 40º aniversario de Jimi Hendrix y a nadie le importa una mierda. Ahora, se muere una fan de los Jonas y todos tenemos que estar llorando, dedicándole una hora de silencio y recordándola siempre porque era una fan de los Jonas.

6 comentarios:

Gloria Casado dijo...

Primero era persona, yo no quiero que si me muero digan:
Una fan de SLQH muere.
No, que digan si quieren:
Gloria González, fan de SLQH, muere.

Antes que fan soy persona! ¬¬

Clau dijo...

Yo lo mismo. Porque soy persona primeramente, luego ya soy fan de muchas cosas ¬¬

Marian dijo...

¡Bien, Clau! Diciendo lo que piensas sin tapujos, así me gusta.
Y bueno, las fanáticas esas...sólo leyéndolas se intuye su estado mental xDDDDDD

Clau dijo...

Jeje ^^U
Razón no te falta xDDDD

Anónimo dijo...

es que me parece una frialdad, es muy triste, y patetico para las jonaticas que dijeron eso, joder, que podrían pensar que es una muerte, no cualquier tonteria -.-' no entiendo como pueden ser tan crueles, porque a mi forma de ver, eso algo como cruel decir que ha muerto una jonatica y no recordarla como persona, como de verdad era ella...bueno, que hay mucha gentuza por el mundo -.-'

Clau dijo...

Estoy de acuerdo contigo, @nekho. Es patético y cruel v.v