Frases célebres

"¡Somos los Sex Bo-Omb y hemos venido para ver cómo Scott Pilgrim os rompe los dientes! ¡Un-dos-tres!"
Kim Pine, "Scott Pilgrim contra el mundo"

miércoles, 16 de septiembre de 2009

2º F

Esa es la clase que me ha tocado. ¡Sí, hoy han puesto las listas! Y menos mal, porque ya me estaba hartando de tanto paseíto pa´ná. Al fin y al cabo, tenían que ponerlo hoy por narices, porque los cursos 2º, 3º y 4º tienen la presentación mañana. Y claro, como soy una pringada, ¿sabéis a qué hora me toca la presentación? ¡A LAS 9:15! Eso es inhumano. ¡Tengo que madrugar para saber el horario, el aula y mi tutor!
Lo peor es que también he visto la clase de mi hermana. 1º J. Presentación: viernes 18 a las 12:30. ¡Encima a esa hora! Tendrá morro...Pero es que claro, clases hay hasta 1º K, y las primeras clases son antes por lógica. Y como la clase de Patri es la penúltima de la lista, pues ále, al mediodía. Ni madruga ni nada. Yo tengo una cosa clara; soy la chica más desdichada del planeta Tierra. ¡Y si me apuras hasta del Sistema Solar, que igual existen los extraterrestres y tienen más suerte que yo! Putos aliens...
Soy una auténtica pringada no sólo por tener que madrugar. Niet. Soy una pringada por algunos de los compañeros que me han tocado. Por ejemplo, Nieves, esa enana anoréxica y rubia, demuestra que algunas rubias sí que son tontas. Bueno, Nieves es imbécil directamente. Que diga una frase con hormiga. "Hay una hormiga en el suelo". Una frase con higuera. "La higuera da higos". Y una frase con halcón, ¿qué? "Hay un halcón en el tejado". Si Cervantes levantase la cabeza y viese cómo usa el castellano Nieves, cogería una pistola y se mataría otra vez. E incluso podría cortarse el otro brazo, por la tristeza.
Sara también es una de las últimas chicas que me gustaría que estuviese en mi clase. La mejor amiga de Nieves. No se separan para nada. No se separaban en quinto, ni en sexto, ni en primero de la ESO (iban conmigo desgraciadamente, por eso lo sé) y no se separarán en segundo. Esto no puede ser. Han sobornado a la directora para que SIEMPRE estén en la misma clase. Y si es conmigo, mejor que mejor. Al menos Sara no es tan tontita como la otra. Pero es tonta igualmente si le sigue el rollo. Y pensar que, cuando llegó a mi clase de Primaria en segundo, nos hicimos grandes amigas...Cómo cambian las cosas.
Reda es otro insufrible. Un gamberro pasota más feo que un pie y que ya me tocó en clase de Educación Física. Espero que pase olímpicamente de mí, porque no le aguanto al imbécil ese.
Luego tengo a compañeras que sí que están bien conmigo, como Raquel y Rebeca, las "siamesas" como se llaman ellas, aunque las voy a llamar las "Errese", porque ambas son R.S (Raquel Santamaría y Rebeca Sánchez). Son muy buenas chicas, estudiosas y amigables, así que posiblemente hable un poquito con ellas o algo, aunque el año pasado tampoco charlábamos demasiado...
Paula Paradiñeiro, mi mejor amiga desde parvulitos pero que ya no nos relacionamos demasiado por culpa de dos chicas que he dicho antes y que son estúpidas. ¡Bingo, Sara y Nieves! Ahora resulta que la mejor amiga desde siempre de Paula, en vez de yo o Álvaro u Onyi (en paz descanse mi gran amigo), es Nieves, cuando Nieves era la amiga de Paula Rodríguez desde hacía muchísimo, y Paula Rodríguez es una niña horrible y malévola. Un día os hablaré de ella.
Kelly también está en mi clase, menos mal. Iba a mi clase en primero, y es una chica que me cae estupendamente y me trata muy bien, a diferencia de otras. Así tengo a alguien que conozco con quien charlar en clase a gusto. Lo malo es que no está Paola, y era una buena amiga de Kelly y mía. Pero qué se le va a hacer...
Y por último Saye, una chica que iba al mismo colegio que yo y que tiene muy mala hostia. Supongo que no hablaré mucho con ella, nunca nos hemos tratado. Pero al menos mantendrá a raya a Reda, que estaban en la misma clase y vi el gran momento de Saye. Reda estaba diciendo cosas de las chicas de su clase, y de repente Saye salta con un "¿De quién hablas?" contundente y furioso. Reda se quedó asustado y dijo "De ti no, Saye, claro". Fue el momento más gracioso de mi primer año en el instituto.
Espero que 2º sea un buen curso. Adiós, queridos lectores y "no lectores" (más de uno se ha equivocado de página, no es que le guste este blog, claro). Suerte a los que vayan a empezar las clases el 21, como yo. Y los que han empezado...¡Pringaos!

4 comentarios:

Marian dijo...

¿2ºF?
Estás en un "cole" grande, Clau, de eso no hay duda XD
Te entiendo perfectamente, yo tb he conocido a personas como las que me dices...aunque a algunas desearía no haberlas tratado...)=
Salu2 ^^

Clau dijo...

Uf, si supieses la de clases que tiene mi insti...Sólo te digo que este año han puesto 1º K

Laura Sánchez Godoy dijo...

Vaya culebrón de pandis!! Ni gran hermano!!. Yo también empiezo mañana 2º...de bachillerato, por lo tanto y según tú (muchacha insolidaria) soy una pringá. En fin.. que te sea leve y que los sufras en silencio (al fin y al cabo no pueden ser peores que las almorranas no?);). Cuidate. Besos.

Rebeca Márquez dijo...

Hola! Qué lios! Ya empezamos con los rollos de todos los años, si es que siempre igual! Pero tranki "muchacha desdichada" que anda que no te queda...jeje. Un saludo "lianta parda"!!