Frases célebres

"¡Somos los Sex Bo-Omb y hemos venido para ver cómo Scott Pilgrim os rompe los dientes! ¡Un-dos-tres!"
Kim Pine, "Scott Pilgrim contra el mundo"

lunes, 14 de septiembre de 2009

La Cartelera: Año Uno


Este fin de semana he vuelto a ir al cine. Estaréis pensando que voy poco, porque en estos cinco meses que tiene este blog os he hablado de cine tres veces con ésta. No es por eso exactamente. Es que con las otras películas no he querido escribir nada. Pero con ésta sí. Y mucho.
El sábado fui con mi familia al cine para ver...

¡"Año Uno"! Una comedia protagonizada por Jack Black ("Escuela de Rock", "King Kong") y Michael Cera ("Supersalidos", "Juno").


Director: Harold Ramis
Argumento: Esta es la historia de Zed, un cavernícola que no se le da bien nada, y Oh, el joven amigo de Zed. Zed es echado del poblado por comer la fruta prohibida, y Oh decide ir con él para pasar más allá de las montañas. Allí conoce a personajes bíblicos, como Abel, Caín, Abraham e Isaac, pero mientras tanto todo el poblado de Zed y Oh es raptado y convertidos en esclavos. Así deciden Zed y Oh ir en su busca a la ciudad de Sodoma
Reparto: Jack Black (Zed), Michael Cera (Oh), Olivia Wilde (Princesa Inanna), June Raphael (Maya), David Cross (Caín), Paul Rudd (Abel), Juno Temple (Eema), Christopher Mintz-Plasse (Isaac), Hank Azaria (Abraham), Oliver Platt (Sumo Sacerdote)
Calificación: +13, según la Wikipedia, "por el crudo y contenido sexual a lo largo de la pelicula, lenguaje fuerte breve y violencia minima comica"
Opinión: Es una gran comedia. Hacía mucho tiempo que no me reía tanto. Jack Black tiene un papel perfecto para él y lo hace genial, y Michael Cera, a pesar de que normalmente tiene la misma cara (yo creo que es lo más gracioso de él), es muy divertido su personaje. Le doy un 10 y os recomiendo verla
Curiosidades: No es de la película, pero es curioso. Teníamos al lado a un grupo de personas en la misma fila, y se fueron poco después de que apareciesen los personajes bíblicos. Pensamos que fue porque ellos son extremadamente religiosos y se sintieron insultados.

3 comentarios:

Marian dijo...

Yo no he visto la película, mis hermanos me dijeron que esperaban haberse reído más, y mi madre me dijo que fue un rollo...
Así que fuimos (mis amigas y yo) a ver una de "miedo", que te daba sustos y te reías de los nervios...XD
Clau, en la puntuación se te ha escapado un 1, ¿verdad?
Te recomiendo Scary Movie 4 (puedes verla en A3 o Cuatro cuando no les quedan más pelis). Me da que es mucho más divertida y si quieres ver al cansino de Jack Black, puedes ver la próxima repetición de School of Rock en La 1.
Y para cara-payaso, mejor Jim Carrey (La máscara).
Salu2
P.D: Joé con los del cine, qué poco sentido del humor...=( Aunque igual se fueron porque se aburrían...¿eran jóvenes, llevaban niños? Me parece estúpido pagar unas entradas (que son caras) y luego perderte media película...
P.D2: En la peli sale "Trece" (Olivia Wilde) de House ^^

Clau dijo...

Pues a mi familia y a mí nos gustó mucho y nos reímos bastante. Pero cada uno tiene sus gustos.

Anónimo dijo...

IRE




wooooooooolaaaaaaa...yo la peliii la quero ver,o la queria ver,ya q ya nu sta jeje,...bsos.

soii alguen xercano a tiiii