Frases célebres

"¡Somos los Sex Bo-Omb y hemos venido para ver cómo Scott Pilgrim os rompe los dientes! ¡Un-dos-tres!"
Kim Pine, "Scott Pilgrim contra el mundo"

lunes, 28 de septiembre de 2009

Tengo una corazonada (y dolor de tripa)

Estoy mala. Muy mala. Tengo la visita de una señora, llamada Dolores Fuertes de Barriga. Sí, amigos, mientras escribo esto me estoy retorciendo de dolor, así que no esperéis que esté de muy buen humor.

Hoy, sin embargo, os quería hablar de algo que pasó ayer en Madrid. Haced memoria...Había mucha gente, todas las calles del centro estaban cortadas, había un tío de pelo rizado dando vueltas y cantando...Vale, me rindo. Ayer fue lo del mosaico de la mano de Madrid 2016, eso que mucha gente estaba en Cibeles formando la maldita mano. La he cogido manía. No puedo más con ella. ¡Sueño con ella! Sueño que me estrangula mientras me dice "Morirás, sí, pero al menos Madrid será la ganadora". Aparte de homicida incrédula. ¡Pobre mano! Llena de sueños e ilusiones, y me parece que lo más probable es que esa mano no sea para nada la elegida para las Olimpiadas.
Por las cosas estas, puse una encuesta que veréis en la barrita esa que tenéis a la derecha, donde os pregunto...¿Crees que se harán las Olimpiadas 2016 en Madrid? Las posibles respuestas son estas:

  1. ¡¡SÍ, POR SUPUESTO!! ¡Viva Madrid! (Si eliges esta, ¡gracias por ver mi blog, Gallardón!)

  2. Sí, se lo merece, claro. Ya nos fastidió el Alberto de Mónaco Madrid 2012, y esta vez no puede pasar lo mismo

  3. No, Madrid es la peor ciudad del mundo y serán horribles los JJ.OO. si se hace en Madrid (si eliges esta opción, ¡vete a la mierda esa de Mónaco, Alberto!)

  4. No, no tenemos posibilidades. ¿Has visto las otras ciudades candidatas? Lo llevamos claro

  5. Pues mira, para mí debería de hacerse las Olimpiadas en Río de Janeiro. ¡Ay omá las brasileñas!

  6. ¿Y a mí qué narices me importa esto? ¡A la mierda los Juegos Olímpicos y a la mierda Madrid!
  7. Pues claro que no se harán porque el fin del mundo será en 2012, ignorantes (no hagas mucho caso a John Cusack y a los mayas esos)

Cuando un día antes de que anuncien quién será la ciudad elegida, se terminará el plazo para la encuesta, y no podréis votar más. Entonces yo diré los resultados, y a ver si tenemos optimismo, pesimismo, o simplemente somos unos salidos (ver posible respuesta 5).

Y recordad nuestro lema: Tengo una corazonada...El mundo se va a ir a la mierda antes de que haya Madrid 2016.

2 comentarios:

Rebeca Márquez dijo...

Jaja. Eres única. Después de esto, ya no hay nada más que decir, jaja! Un saludo Claudia! Me encanta tu blog!

Clau dijo...

Muchas gracias, Rebe (¿te puedo llamar así?). ¿Has votado? A saber a cuál le has dado, jeje