Frases célebres

"¡Somos los Sex Bo-Omb y hemos venido para ver cómo Scott Pilgrim os rompe los dientes! ¡Un-dos-tres!"
Kim Pine, "Scott Pilgrim contra el mundo"

martes, 22 de septiembre de 2009

Estado: Ocupada

Chicos, tengo una muy mala noticia. Supongo que cuatro gatos estarán tristes por ello, y la mayoría de los otros, pongamos... cinco, dirán que muy bien pero qué mierdas os importa. Bien, mejor me dirijo a los cuatro chavales que leen esto que llaman blog (aunque es un calificativo bastante grande para lo que es mi cerebelo).
La noticia es que empezaron las clases el viernes. Dije que fue el lunes, pero empezaron antes, y no lo sabía. Pero el caso es que con las clases comenzadas hay un problema. Tengo menos tiempo libre. Ese tiempo libre que me queda es para contaros mis chorradas en el blog, y claro, menos tiempo, menos entradas, y menos sufrimiento para muchos pero más tristeza para poquitos.
Lo peor es que tengo una hermana pequeña que acapara todo el ordenador con la excusa de "es que he estado todo un curso sin jugar". Ya, ya, ya, seguro.
Pues eso. No podré estar mucho tiempo en "Intenné" por los deberes y por mi hermana pequeñaja y pesada. No me presionéis, por favor. Bueno, tampoco tenéis la intención de hacerlo, las cosas como son. Pero vamos, intentaré hacer el mayor número posible de entradas y ya está. Hasta luego

1 comentario:

Anónimo dijo...

joooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo(y continua,pero si no se me axe eterno jiji).tu ermana tmpoco ez mu plasta,q ez mu maja