Frases célebres

"¡Somos los Sex Bo-Omb y hemos venido para ver cómo Scott Pilgrim os rompe los dientes! ¡Un-dos-tres!"
Kim Pine, "Scott Pilgrim contra el mundo"

lunes, 14 de septiembre de 2009

Las vacas también se van de compras




¿Y por qué no? Las vacas también tienen derecho a comprar. Tienen que comprarse su sujetador para las ubres, su cencerro ultra fashion de Zara... Me diréis, ¿qué se ha fumado esta chavala, con lo joven que es? No me he fumado nada, tranquilos. Y si lo hubiese hecho, no os iba a dar, para aquellos que están pensando que qué morro que haya fumado.
Es una noticia de verdad. En alguna parte de Estados Unidos estaban haciendo un desfile de vacas, cosa de lo más normal, ¿verdad? Pues de repente unas vacas desaparecen. ¿Dónde están las vacas? Pues las vacas se han colado en una tienda que había en aquella calle. Los clientes habían huído en cuanto han visto unas cosas blancas y negras muy grandes, claro está. Y lo mejor es quién fue a por ellas. Un vaquero montando a caballo les echó el lazo y las devolvió al desfile.

¡Qué cosas tienen estos yanquis! Hacen desfiles de vacas. ¿Dónde se ha visto eso? A no ser que sea en el Gran Prix, porque yo no lo he visto en mi vida.
Además tenemos las declaraciones de Clarabel, una de las vacas que se coló en la tienda. A la derecha tenéis una foto suya.
"Mis amigas la Paloma y la Blanquita nos encanta ir de compras. Sombreros, camisetas, pendientes, cencerros...¡Todo! Somos unas adictas de las compras, como habréis notado. Y al pasar por el desfile vivos las tres unos zapatos monísimos, ¡y estaban de rebajas! Y claro, no pudimos soportarlo y nos metimos. Eso es lo que pasó"
Gracias por las declaraciones, Clarabel. Ha sido un placer hablar contigo. Bueno, debería decir muuuuuugir contigo. ¡Qué chispa tengo!

No hay comentarios: