Frases célebres

"¡Somos los Sex Bo-Omb y hemos venido para ver cómo Scott Pilgrim os rompe los dientes! ¡Un-dos-tres!"
Kim Pine, "Scott Pilgrim contra el mundo"

miércoles, 9 de septiembre de 2009

De como Risto es un exagerado

Anoche vi "G-20", el programa de Risto Mejide que sólo se dedica a criticar con malas formas. Resulta que a mi padre le gusta, y tengo que reconocer que, cuando hablan de alguien que me cae fatal, como los políticos en general, me gusta y hasta me hace un poquito de gracia. Pero por lo general "G-20" no me gusta. Lo veo por lo que he dicho y porque mientras ceno está puesto.
Todos sabemos más o menos de qué va ese programa: una lista que empieza por el número 20 y va subiendo hasta al 1. Esas veinte personas que están en la lista están porque caen mal o han hecho algo malísimo y/o idiota. La minoría son de la primera opción normalmente.
Ayer descubrí algo sobre Risto: que es un exagerado. ¿Que por qué lo es? Bien, os lo explico lo mejor que puedo.
Resulta que en la portada de El Mundo pusieron una foto de Zapatero en un mitin (creo) con Leire Pajín y los demás. Os pondría la foto pero no me deja la página web porque no soy socia, y para eso no voy a apuntarme, como comprenderéis. Si alguien consigue la foto, le estaría muy agradecida.
En "G-20", Risto dijo que era un montaje de "Pedro Ojete", que no estaban todos juntitos ahí, sino que eran dos fotos. Tampoco hay un vídeo del programa, y pensaréis que estoy mintiendo o que no encuentro nada. Pero no miento, os lo juro.
Pero con el montaje que dice Risto hay un problema. Vale que son dos fotos, pero es que son dos fotos de EL MISMO MITIN y EL MISMO MOMENTO. Había puesto a parir a Pedro J. Santos porque juntó dos fotos de, repito, EL MISMO MITIN y EL MISMO MOMENTO.
Es lo malo de "el papel" de Risto (sigo pensando que es un personaje. Llamadme loca si queréis). Que a uno le encanta criticar y criticar pero no tiene razones para ello. Insulta a todo Dios pero Dios no hizo nada. Así que una cosa, Evaristo: contrólate o te meterás en un lío con tanta tontería con los montajes como el de "Pedro Ojete", como llamas tú al director de El Mundo.
Así que nada, hasta luego y hacedme un favorcito de nada: no sigáis a Risto, porque os saldrán mal las cosas y habrá una chica de trece años con un blog que dirá que sois unos exagerados porque diréis que la foto de Conan el Bárbaro con la cabeza de tu padre es un montaje y que por ello tu padre es un fraude y memo que se cree guay, cuando sólo es un montaje inofensivo.
P.D.: Si encontráis la foto y el vídeo, demostrad que es verdad lo que digo y así colaboraréis en este blog.

No hay comentarios: