Frases célebres

"¡Somos los Sex Bo-Omb y hemos venido para ver cómo Scott Pilgrim os rompe los dientes! ¡Un-dos-tres!"
Kim Pine, "Scott Pilgrim contra el mundo"

sábado, 5 de septiembre de 2009

Madrid y Olimpiadas, dos palabras casi imposibles


¡¡YUJUUUUU!!, dirá alguno. Y con razones. Si vuelvo de las vacaciones, también tiene que volver El Des-Informativo, ¿no? Estábais deseando la vuelta de esta gran sección, admitidlo. Vale, puede que sea una mierda, pero a mí me hace ilusión, ¿vale? Por algo soy la bloguera y no vosotros.
En fin, al grano. Os voy a contar una noticia que vosotros ya la conocéis, pero es que no me he enterado de ninguna más. Además, lo hago por los marginados de la vida que no saben del mundo exterior, para que se informen de algo muy grave. La noticia es, Tino redoble...
¡MADRID NO ESTÁ BIEN VALORADA POR EL COI (o CIO, que todos le ponen un nombre)!

Pues sí, el COI/CIO no quiere a Madrid. Y algunos diréis: "¿Qué narices es el COI/CIO?". Bien, el COI/CIO (lo pongo así por lo que he dicho en el centro entre parérentesis en negrita y tamaño Smallest) es el que decide quién será la ciudad elegida para organizar los Juegos Olímpicos, entre ellas Madrid. Madrid ha sido la penúltima ciudad que quieren que organice las Olimpiadas, y eso me ha dolido. Vale que dijese en la anterior entrada que Madrid es un infierno, pero es mi tierra, es nuestra capital, la capital de este país tan ¿maravilloso? llamado España. ¡Arriba España, viva Madrid! Vale, mejor paro, porque si no al final voy a nombrar hasta la Vía Láctea -también genial ;)-.

Me temo lo peor. En octubre dirán que Río será la ciudad elegida y Madrid no se come ni un colín. Claro, como Río tiene ese carnaval que solo hay tías en bolas y tiene tantas fiestas...Pero oye, nosotros tenemos también fiestas espectaculares. Por ejemplo................Vale, no se me ocurre ninguna. Pero Madrid es una gran ciudad igualmente...Bueno, tampoco es lo mejor del mundo.

Con todo esto espero que esta vez Alberto de Mónaco se haya callado un poco, porque la última vez dijo que en Madrid había muchos atentados y que era una ciudad muy poco segura. Esto lo dijo cuando lo de 2012, que se harán las Olimpiadas en Londres ese año. Y fíjate, unos días después de eso hubo unas cuantas explosiones por la ciudad inglesa. Londres es una ciudad estupenda pero Madrid, que, por esa época y que yo sepa, sólo había tenido el atentado de Atocha, es una ciudad peligrosa. ¡Tócate las narices!

Y nada, con esto he hecho dos secciones, El Des-Informativo y Mis mejores amigüitos (por lo de Albertito de Mónaco). Así que nada, por hoy esto es todo. ¡Hasta la próxima! Y madrileños y gente que pretende ir a Madrid, cuidado con esos atentados que dice Alberto.

No hay comentarios: