Frases célebres

"¡Somos los Sex Bo-Omb y hemos venido para ver cómo Scott Pilgrim os rompe los dientes! ¡Un-dos-tres!"
Kim Pine, "Scott Pilgrim contra el mundo"

domingo, 13 de septiembre de 2009

Los anuncios chinos molan

Uno ya está harto de la publicidad de siempre. Aburrida, repetitiva, algunas con muy poco sentido, otras con muy poco gusto...Hay publicidad de todo tipo. Incluso hay publicidad oriental graciosa.

Estos chinos son muy listos, y se les ha ocurrido una forma muy divertida de anunciar un dentífrico. El eslogan debe de ser "¡Usa Chinedent y deja ciego a la gente para que se estampe!".

Algunos pensaréis "Pues tan gracioso no es el anuncio. ¡Esto es un timo! ¡Quiero mi dinero!". Uno, no me has pagado para ver este vídeo, so tacaño. Y dos, este anuncio tiene segunda parte. La misma marca anuncia un enjuague bucal, como uno que no voy a decir que su marca es Listerine. ¡Mierda, se me escapó! Bueno, a lo que iba. Mismo escenario, mismos personajes, distinto eslogan. "¿Quieres romperle los huevos a alguien como venganza? ¡Usa Chinedent Bucal!"

Ay, si tuviésemos en España anuncios así, la publicidad sería mucho más amena. Hasta podríamos hacer el zapping al revés. "Peli...Programa...Peli...Serie...¡O, bien, en Cuatro ponen anuncios! ¡¡Y MEDIA HORA DE PUBLICIDAD DIVERTIDA!! ¡Yujuuu!"

No hay comentarios: