Frases célebres

"¡Somos los Sex Bo-Omb y hemos venido para ver cómo Scott Pilgrim os rompe los dientes! ¡Un-dos-tres!"
Kim Pine, "Scott Pilgrim contra el mundo"

lunes, 4 de enero de 2010

¡Que ya estamos en 2010...desde hace cuatro días!

Siempre igual, siempre estoy con retrasos. Primero lo de Michael Jackson, luego lo de que en fútbol nos ganaron los yankis...Y ahora anuncio el nuevo año cuatro días después. Como diría la filósofa, (8) No cambié, no cambié, no cambié... (8). Pero bueno, al menos he vuelto, ¿no? Aunque no sé pa qué. Ah, sí, que el 11 de enero empiezan las clases...*se va corriendo a llorar al grito de "¡¡POR QUÉEEEEEE!!"*...Aiss, bueno, empezarán las clases, pero eso no me afecta en absoluto. ¡Soy feliz como una lombriz!
A lo mío. Estamos en los primeros días de la década de los 10 (por llamarlo de alguna manera), que nos traerá muchíiiisimas cosas, como la 1 y la 2 sin publi (que por algo se empieza...), la presidencia española en la UE (y menos mal que sólo durante 6 meses, porque en esos meses supongo que Zapatero no hará tonterías de las suyas), hasta llegar al fin del mundo en 2012. ¡Que nooo, que es broma! El fin del mundo será unos cuantos años después...en el 2020, cuando a los humanos nos de por poner bombas en el núcleo de la Tierra "pa hacer el petardo más grande del Universo".
¿Y qué nos ha traído el 2009? *acento andaluz*¡Uff, una pechá de cozaaas! Muertes de famosos, Río 2016, muertes de famosos, el Alakrana, muertes de famosos, una marroquí en huelga de hambre, ¿he mencionado muertes de famosos? Es que no sé vosotros, pero creo que este año se ha muerto un montón de famosos. Que si Antonio Vega, que si Michael Jackson, que si Patrick Swayze (para entendernos, el de Dirty Dancing), que si Andrés Montes...Muchos, muchos. Y además se han ido muchos españoles. Ya he nombrado dos, pero aún hay más, como dirían los de la Teletienda. José Luis López Vázquez, Corín Tellado...
¡Ah, pero el 2009 ha sido muy bueno! Los españoles hemos sido los campeones en un montón de cosas. Somos los europeos más fumatas, el país de Europa con más parados y los más pringaos porque no nos hemos llevado las Olimpiadas. ¿A que mola ser el campeón?
Las campanadas han ido bien este año, no como hace unos años, que una mujer que presentaba las campanadas decía todo el rato "Y estos son los cuartos", y cuando terminaron "los cuartos", ya estábamos en el nuevo año. ¿Cómo se llamaba esa mujer? Ya preguntaré a mis papis...Pero lo que quería decir es que han sido como siempre, excepto que al final han puesto imágenes de las luces que había en Madrid para celebrar la presidencia española en la UE (más boniiiiiico...). Que yo me pregunto, ¿por qué las demás cadenas también dan las campanadas si toda España lo ve en la 1? Y en el Telediario... "Gracias por elegirnos. Fuimos los líderes de audiencia". Siguen sin asumir que SIEMPRE son los líderes de audiencia ese día. Modestos...
Lo que me ha sorprendido es que no fuesen los líderes los de Telecinco. Si Belén Esteban hace subir la audiencia como la espuma. Parece que alguien no gana siempreeeee...*tono burlón*.
Y ahora que hablamos de las campanadas, os pregunto lo que tooooodos preguntamos a nuestros amigos después de ellas. ¿Os habéis atragantado con las uvas? Espero que no, porque eso significa menos lectores...Ah, sí, y que me preocupo por vuestra salud, claro. Yo no me he atragantado con las uvas porque, para empezar, no como uvas ese día. Toda mi familia come mandarinas. ¿Que por qué? Pues porque antes de mi familia sólo le gustaba las uvas a mi madre, y aun así no se las comía porque, al no ser época de uvas, dice que están malas...Así que comemos doce trocitos de mandarinas, que no gajos, porque lo intentamos una vez y yo casi me ahogo (me tocó gajos grandes, ¿vale?).
Y ahora...¡¡MIS PROPÓSITOS PARA EL AÑO 2010!! Hombre, es que no sería una entrada de año nuevo sin mis propósitos, ¿no? Ahí van:
  1. Escribir más entradas en el blog
  2. Sacar mejor nota en Mates (que es que no lo he suspendido de puro milagro, jeje)
  3. Escribir más entradas en Paranoia Original
  4. Pasarme el Kingdom Hearts (que llevo con él como cinco años y aún no me he conseguido pasar el juego en el nivel fácil...)
  5. Ver a los chicos de Sé lo que Hicisteis...
  6. Ver a Buenafuente y a Berto
  7. Terminar de una vez por todas la novela que estoy escribiendo (sí, tengo 13 años e intento ser escritora)
  8. Ver a mis primos de Ubrique (hace mucho que no les veo, y a mi prima Carmen en especial, que no la veo desde hace cuatro años)
  9. Llegar a las 100 entradas antes del día 11 de mayo, día que se celebrará el cumpleaños del blog =D
  10. Encontrar el País de Nunca Jamás (joer, es que está escondido el jodío...)

Ahora terminaré con los resultados de la encuesta que hice antes de irme. Recordemos que la pregunta era ¿cuál sería el mejor regalo de Navidad que te gustaría recibir?

1 persona ha votado que mandasen realmente a El Carajo a Zapatero y Rajoy; 3 personas han votado que dejen de dar la tabarra con Michael Jackson; 2 personas han votado que nos regalen los Juegos Olímpicos de 2016; y otras 2 personas han votado que NUNCA, pero NUNCA Karmele Marchante vaya a representarnos en Euovisión.

¡Feliz 2010!

2 comentarios:

Marian dijo...

¡Clauuuuuu!
Sí, es 2010, sólo quedan dos años...muahahahaha...
Mmm...muertes de famosos, ¿hemos hablado alguna vez de eso?Es que me quiere sonar...xD
Me parece muy original lo de las mandarinas.
Y eso de ver a los de SLQH, a BFN y a Berto, ¿te refieres en directo o en la tele? :P
Mis vacaciones, muy aburridas, y casi no he estado conectada (¡milagro!). He intentado quemar Cortylandia, pero no he podido :( XDDD
Salu2

Clau dijo...

¡Mariaaaaaaaaaan! No sabe lo que os he echado de menos a ti y a Madri =D.
Lo de las muertes de famosos sí que lo hemos hablao. De hecho, estábamos en el chat y tú empezaste el tema XD
En persona, hombre, en persona, que ya los veo en la tele y no mola tanto XD.
Mis vacaciones también han sido un tanto aburridas vvU...¿Por qué no has podido quemar Cortylandia? ¿Estabas escasa de cerillas? XD
Un beso ;)