Frases célebres

"¡Somos los Sex Bo-Omb y hemos venido para ver cómo Scott Pilgrim os rompe los dientes! ¡Un-dos-tres!"
Kim Pine, "Scott Pilgrim contra el mundo"

miércoles, 3 de junio de 2009

¡El cachondeo en las Mierdas Europeas!

Tengo que volver a hablar de las Mierdas Europeas, pero esta vez tengo que romper una de las reglas de esta sección que se creo ayer mismo (cuanto he tardado en romper las reglas, ¿no?): la sección de hoy va a ser larga. Pero bueno, ¿qué se le va a hacer! ¡¡DENTRO CABECERA (esta África Luca de Tena está haciendo daño en mi cabeza)!!


Comencemos. Según podemos leer en http://www.elconfidencial.com/ (que seguro que harán honor a su nombre, ¿no?), el "caché de las europeas" son, Tino redoble...¡Una de Playboy, el dueño del Steaua de Bucarest y un astronauta! ¡Cágate lorito! ¿Pero estamos locos o qué? Ya es increíble esta noticia de por sí, pero yo me quedo con lo mejor; la conejita.

¿Sabéis de dónde es esta tía? Os daré una pista; hay mucha pasta. Correcto, ¡Italia! Como premio os daré...muchos agradecimientos (y eso que soy madrileña, que si soy de la misma tierra que Carod-Rovira...). Pero sabréis vosotros, que sois tan listos, quién está al mando de Italia, ¿verdad? Vale, para los que no están al día, es el cara-botox de Berlusconi. ¡Menuda novedad! Berlusconi ha escogido a una mazizorra en vez de una premio Nobel pero más fea que un pie. Porque no me negaréis, tíos más salidos que el pomo de una puerta, que Bárbara Matera, que se llama así, está justo como dice su nombre: bárbara. De verdad, cada vez me cae peor el Silvio éste. Primero se queja de que el Gobierno español es muy "rosa" (hay muchas féminas), teniendo en cuenta que Berlusconi tiene muchas ministras, entre ellas la ministra de Igualdad Mara Carfagna, que posó para Interviú hace un tiempo, que además también sale en el famosísimo cuadro de Berlusconi y ella juntos. Luego la historia ésta que dice que Silvio hace el gran detallazo de ir a la fiesta de cumpleaños de una chavala jovencísima (creo que menor de edad y todo), y que el muy cabrito no va a los cumnpleaños de sus propios hijos. No hace mucho también dijeron lo de que metió en un avión a bailarinas, enanos y otras muchas personas. Ahora nos viene con que ha elegido como candidata a una de Playboy. ¿No es para tenerle asco a ese salido? ¡Es que es peor que Teófilo (os prometo que un día os hablo de este profesor para que lo entendáis)!

Con todo ésto tengo tres secciones hechas y todo: Mierdas Europeas, Cosicas Curiosas y Mis mejores amigüitos, porque lo de este tío me parece increíble. A ver si controlamos un poquito la otra cabeza, que ésa no es la de pensar, Silvio, aunque en tu caso lo parece. Luego tienes los santos cojones de quejarte de las ministras españoles, que, para mi gusto, no tenemos a ninguna que esté buena, por mucho que diga el FHM que la Chacón es sexy, pero al menos tienen más cerebro que las tuyas, y digo que tienen más cerebro porque, admitámoslo, son del PSOE y a veces sueltan burradas tremendas, como la de Bibiana Aído, que dijo que un feto de trece meses no es un humano.

Y hasta aquí Mierdas Europeas y mi desahogo con Berlusconi. ¡Hasta la próxima, chavales!

No hay comentarios: