Frases célebres

"¡Somos los Sex Bo-Omb y hemos venido para ver cómo Scott Pilgrim os rompe los dientes! ¡Un-dos-tres!"
Kim Pine, "Scott Pilgrim contra el mundo"

miércoles, 10 de junio de 2009

Obama es...humano

Hoy me he enterado de la noticia del siglo. ¿Qué digo? ¡El acontecimiento mundial de los últimos millones de años! ¿Zapatero ha dimitido como presidente? No. ¿Se ha acabado la crisis? Tampoco. ¿Mi cabeza está mejor que de costumbre? Sí, porque he descubierto que se me dan bien los porcentajes y la proporcionalidad porque he sacado un 9´4 en el examen de mates. Me había quedado en estado de shock, porque las mates tampoco es lo mío, y todos los de mi clase no habían pasado del 7. Lo malo es que, como aquella vez que saqué un 9 sobre 10 en Naturales, tuve un (cabrón-hijo de perra-capullo) fallo tonto, un fallo que me ha costado seis décimas, ya que si lo hubiera acertado, estaría ahora mismo muerta por el paro cardiaco que me hubiera dado después de ver el 10 que hubiera sacado. Pero ése no es el acontecimiento de verdad. La gran noticia es que...Un momento, que voy a enseñaros la cabecera que he hecho para el Des-informativo:


Ahora sí, mucho mejor. A lo que iba. La noticia es que...

¡OBAMA ES HUMANO!

Sí, amigüitos, por si alguien lo dudaba, el presidente de los Estados Juntitos es humano, a pesar de que sea un presidente negro, que seguro que ahí hay un tío de capucha blanca al estilo nazareno pero que todos sabemos que no lo es. ¡Bueno, que me pierdo! El caso es que Barack Obama, mientras hablaba con nosequién, que era presidente/rey/que gobierna algo (tampoco me he enterado mucho porque lo vi en Telemadrid mientras comía, y todos sabéis que cuando como, no presto mucha atención a las noticias), había puesto los pies sobre la mesa. ¡Dios mío, había puesto los pies sobre la mesa presidencial! ¡Qué notición! En serio, cada vez los periodistas serios se parecen más a los del corazón: cuando no hay noticias, todo lo es, como que Belén Esteban compra cosas, o que Paquirrín come croquetas y Fanta...esas cosicas.
Vamos a ver, queridísimos periodistas un poco imbéciles, admitámoslo. Si tú estás en tu casa, haciendo lo que sea, sentado en un sillón muy cómodo, enfrente de una mesa, ¿no ponéis vosotros los pies ahí, para estar a gustito, que por algo estás en tu casa? Esto es lo mismo. Obama es un tío normal, con su casa normal (bueno, normal no es, que es la Casa Blanca), con su sillón normal y su mesa normal. Si está en su casa, intenta ponerse cómodo, ¿no? ¿O es que queréis que siempre esté de pie? No, puede hacer las cosas normales, las cosas que hacemos en nuestra casita, porque la Casa Blanca, por muy grande que sea, es eso: una casa. De hecho, es SU casa. ¡Que haga lo que le de la gana en ella, que no siempre tiene que ser el ombligo del mundo, coñe! Ahora, vosotros lo que tenéis que hacer es meteros la cámara por donde yo me sé, o simplemente usarla en otros momentos, porque que Obama ponga los pies sobre la mesa no es noticia. Si fuese que estuviese debajo de una mujer de grandes curvas y desnuda, vale, pero no estaba esa tía, ¿verdad? Pues entonces no es noticia. Con tía, noticia, sin tía, truñazo. ¿Lo habéis pillado, o es que tengo que coger a Epi y a Blas para que os enseñen lo que es noticia y lo que no lo es? No, si me parece a mí que yo de mayor tengo que ser profesora de universidad de periodismo, porque no es normal que una simple niñata de 13 años, que está apunto de terminar 1º de la ESO, que no tiene ni puta idea de nada, enseñe a unos periodistas clases de periodismo. De verdad, ¡vergüenza me daría! ¡Vergüenza! Huy, ahora me he parecido a una vieja cascarrabias. Quizás lo haya heredado de mi bisabuela...No sé.
Eeeeeeeen fin, que con esto y un bizcocho, se termina el Des-informativo de hoy. ¡´Ta lueguiño!

No hay comentarios: