Frases célebres

"¡Somos los Sex Bo-Omb y hemos venido para ver cómo Scott Pilgrim os rompe los dientes! ¡Un-dos-tres!"
Kim Pine, "Scott Pilgrim contra el mundo"

jueves, 4 de junio de 2009

Una cosa sobre los exámenes finales

Todo el mundo está de exámenes, que si tengo que estudiar historia para mañana, que si tengo que preparar las chuletas para sociales...Bien, como no, yo también estoy de exámenes finales, pero debe de ser especial mi instituto, porque esos exámenes no se parecen en absoluto a la idea que tenía yo de los exámenes.
Mientras que todo Dios se está empollando todos los libros de texto y enteritos, de la página 1 a la 400, nosotros sólo tenemos que estudiar los temas que hemos dado en este último trimestre. Un ejemplo, hoy hemos tenido el supuesto exámen final de Historia de las Religiones. Este trimestre hemos dado sólo tres temas: el hinduismo, el budismo y la mitología griega. Pues de eso iba el exámen. Ni la romana, ni la de la Prehistoria ni leches. Sólo esas mierdas de temas. Ahora mismo estaréis pensando "¿Será capulla esta niña, que encima nos restriega que sólo tiene que estudiar esos temas?". Pero esto es lo que hay.
Las chuletas, bueno, yo no las hago, pero mis compañeros sí. Lo malo es que no se lo curran demasiado. Mientras que mucha gente me dice que se dibuja las respuestas en las piernas, las chuletas de mis compañeros son estas:
  • El famosísimo truco del boli: ya los profes te lo confiscan en cuento ven un papel muy raro en el boli
  • El libro en el culo/suelo/cajonera: obviamente lo ven y te lo quitan en menos que canta un gallo
  • Papelitos: no se ven a simple vista, pero más de un caso ha habido que se le ha caído delante del profe
  • Pasan de las chuletas y susurran: el método de "Oye, ¿me dices la respuesta de la pregunta 2" (ejemplo que he vivido esta mañana además). Lo mejor es que ya no usan la goma, que es un clásico, directamente te lo preguntan y les importa una mierda que le oiga el profe

Y luego una chica que está detrás mía, Valentina, la que me ha preguntado la respuesta de la pregunta 2, me ha dado un boli, ya que no me oía en absoluto, porque yo intentaba que Teófilo (a ver cuando os hablo de él de una vez) no lo notara. Pero es que ese boli es uno que regalan en una de esas revistas tipo SuperPop, Bravo, etc. Y tenía varias pegas:

  1. No se podía pintar nada ahí, porque lo había intentado mil veces y no podía escribir nada, ni con boli ni con lápiz
  2. Un "reservado para chuletas" me molestaba mucho, ya que, si ya no podía escribir porque era imposible en ese tipo de papel, encima ese mensaje, que me jodía el plan
  3. La revista es de unos salidos, porque cuando yo desplegaba el papel completamente, podía ver el musculoso y aceitoso cuerpo de un niñato de estos que tanto gusran a las tías de hoy en día, y era algo muy desagradable para mí (soy así de rara), pero para Valentina era maravilloso
  4. El papel no se sujetaba, tenía que hacer un montón de maniobras para poder escribir y que no se metiese para dentro el puto papel
  5. Era pequeñito, que hay que joderse, la pregunta 2 era escribir la definición de cinco palabras, y las definiciones eran larguísimas, así que no pude escribir mucho
  6. Me parece que no hay más, pero me encanta escribir listas XD

Así que ya lo sabéis, para mí los exámenes están chupaos, porque encima no me hace falta estudiar, ya que atiendo en clase y se me queda en la cabeza, y luego, por supuesto, saco entre 5 y 8, y alguna vez saco más de 8, como aquella vez, ¿os acordáis? (me despido recordándoos aquel día tan feliz de mi vida) *"flashbag"*

¡Estoy súper feliiiiiz, estoy súper feliiiiz! No, no es que sea la Belén Esteban, es que estoy la mar de feliz. ¿Por qué?, me preguntaréis (en realidad no lo haréis porque os importo una mierda). ¡Pues porque he sacado un 5´4 en el examen de Naturales! ¡¡Un 5´4 sobre 6!! Éso significa...¡¡¡¡¡QUE HE SACADO UN 9 SOBRE 10!!!!! Hace mil siglos que no he estado tan cerca del 10. Sólo he tenido un (maldito-hijo de perra-cabrón) fallo. No diré cuál, sobretodo porque estaba tan eufórica que ni me he fijado en qué pregunta era. Sólo he visto un (maldito-hijo de perra-cabrón) tachón rojo en el recuadrito donde hay que poner la respuesta, ya que era un examen tipo test. Lo malo de todo, que no he sacado un 10 por el (maldito-hijo de perra-cabrón) fallín ése. Es como el cuadro ése que son un tío tocando con su dedo el de Dios, pero cayéndome tontamente justo cuando iba a rozar un poquitín ese dedico todopoderoso.

No hay comentarios: