Frases célebres

"¡Somos los Sex Bo-Omb y hemos venido para ver cómo Scott Pilgrim os rompe los dientes! ¡Un-dos-tres!"
Kim Pine, "Scott Pilgrim contra el mundo"

lunes, 29 de junio de 2009

Un alegrón muy comentado

Hoy, repasando las entradas que he escrito en el blog hasta ahora, me he llevado una gran sorpresa. En la entrada que anunciaba mi viaje a Francia resulta que, Tino redoble...

¡HAN ESCRITO UN COMENTARIO!
Sí, amigos, los milagros existen y ha habido una simpática chica, llamada Blanca, que me ha alegrado el día por completo:
"Hola Claudia, me he encontrado con tu blog por casualidad, me gusta como escribes, ya quisiera muchos de tu edad hacerlo así.Un abrazote y a seguir blogueando!"
¿Que por qué me alegro tanto? Pues que significa que, aunque sea por casualidad, hay gente que lee este blog. ¡Éste, El Cerebelo de Claudia, el mío! Además me ha gustado mucho que dijese que le gusta como escribo, pues teniendo una hermana pequeña y dos enemigas asquerosas es difícil que reciba elogios. Y bueno, ya que es el primer comentario que me escriben y que no sea obligado, te haré un poquito de publicidad, Blanca. Persiguiendo una Ilusión, así se llama su blog, muy variado, con muchos temas y muy entretenido. Me ha gustado muchísimo este blog, la verdad. Espero que avance mucho ^^.
Habrá alguno que esté diciendo "no es el primer comentario que escriben en este blog", y seguramente después de "blog" está diciendo "de mierda". Pues sí, no es el primero, pero es que el primero fu realmente obligado, aunque cuando lo vi también me alegré mucho, sobre todo si es uno de los blogueros que más me gustan:
"Enhorabuena por el 'blog', Claudia.
¡Un fuerte abrazo y sigue así!
Bec"
Se trata nada más ni nada menos que de El Becario, un chico con una beca que trabaja en 20Minutos.es y que el pobre tiene, como buen becario, erratas y otros tipos de errores, pero que no siempre habla de eso, sino que nos informa de nuevas noticias, habla un poco sobre su vida, nos enseña vídeos...todo con buen humor, algo que me gusta mucho, el poderme reír de las cosas que tiene este mundillo. Yo, un día que me aburría mucho, escribí un comentario en uno de sus post y al final no decía, suplicaba que visitasen este "maravilloso" blog, o que por lo menos escribiesen un comentario poniéndome a parir. El resultado fue ese comentario que os he escrito antes. Y por eso no os lo dije en su día, que fue cuando escribí el prólogo de Historias de una tarada, cuando os presenté a Lunática Imbecylon de los Huevos, o simplemente Luna. No dije nada porque fue realmente obligado, no fue que Bec (así le llamamos sus seguidores) se pasase por casualidades de la vida y escribiese en este blog. No, fue porque supliqué para que lo hiciese. Pero bueno, al final lo he escrito aquí, así que os digo que visitéis El Blog del Becario, que algunas risillas os echaréis fijo. Palabra de friki.
Y habrá otro que dirá "si tienes hasta un seguidor". Lo sé, también me siguen. Una persona, nada más, pero que cuando me enteré también me puse contentísima. Se llama Ouak, y hasta hace poco tenía un blog que se llamaba como él (es chico realmente, que me equivoqué :P), pero será que no le gustó la idea y lo borró. ¡Qué lástima! Tenía un buen futuro ese blog. Pero qué se le va a hacer, cambió de opinión y ya está, no vamos a hacer que cambie otra vez de idea, ¿verdad?
Gracias a esto, además, se me ha ocurrido una nueva sección, pero que no os daré detalles ni nada. Más que nada porque no lo tengo muy claro si estrenarla o no, y además antes tendría que prepararlo un poquito más. Pero eso ya se verá. Que haya un poquito de misterio e intriga, que eso es lo que mola a los programas de televisión.
Sólo quiero decir una cosa más. Gracias, Blanca, por haberte topado con este raro blog, haber demostrado que lo lees y que pienses que escribo bien =); gracias también al Becario, por hacerme caso y haberte pasado, aunque sea un poco, por el blog y haber dejado tu huella =); y gracias a Ouak, por haberle dado al botón que te decía "Sé el primero en seguirle" y por no haber pensado de otra manera al respecto =). Muchas gracias, enhorabuena por vuestros blogs, Blanca y Bec, y mucha suerte en vuestra vida a los tres.
Y creo que esta es la última entrada...del día (¡qué chispa tengo XD!). Una vez más gracias a vosotros, chicos, y me despido por hoy. ¡´Ta luego, carahuevo!

2 comentarios:

Ash dijo...

No quiero ser grosero pero cuando e leido que soy chica me e partido la caja bueno qe soy chico nose de donde lo habras sacado pero espero qe nadie lo haya leido ^^
PD: siempre leo tu blog pero no me gusta mucho comentar sera qe yo tambien soy un poco rarito bueno pues nada que te animo a qe sigas escribiendo qe me lo paso muy bien con tus paridas^^ Jeje

Ouak

Clau dijo...

Uy, pido mil disculpas, pero en tu perfil venía que eras una mujer. Y bueno, gracias por animarme a seguir con mis paridad. Y vuelvo a repetir que lo siento mucho por confundirte con una mujer (¡dios, qué vergüenza!)