Frases célebres

"¡Somos los Sex Bo-Omb y hemos venido para ver cómo Scott Pilgrim os rompe los dientes! ¡Un-dos-tres!"
Kim Pine, "Scott Pilgrim contra el mundo"

lunes, 1 de junio de 2009

La noticia de la semana...según Google: Barça Tricampeón

Lo sé. Me retraso un día, pero es que me fui al pueblo y no volví a pisar mi querida pero más que aburrida casa hasta las 10 y media de la noche, porque tenemos la manía de volver a las 6 de la tarde. Y claro, mi pueblo es Corullón, que está a una hora de Galicia, y tardamos en ir y volver 3 horicas. Y si encima hay un atasco de la leche y que no viene a cuento (que yo sepa no era puente, el mayor culpable de los atascos), pues tardamos más. Por culpa de éso no vi el principio de "La chica de ayer". O no, espera, que los resúmenes de los capítulos son tan largos que sólo nos perdimos como un minuto de capítulo.
En fin, ya empiezo con la gran sección:


¿A que mola? Lo he hecho yo, como pone en una esquinita. Me costó bastante, porque he tenido que escribir seis veces "la noticia de la semana...según google". Y cada vez con los colores de Google. ¿A que tiene mérito? Vale, confieso; lo he hecho con el Paint. No tengo Photoshop ni nada por el estilo. ¡Pero está guay de todas formas!
Esta semana, la noticia ha sido, como no, que el Barça ha ganado la Copa del Rey, la Liga y la Champions. Pero, ¿qué nos dicen las imágenes? Descubrámoslo:

Sí, es muy bonito el coche, pero, ¿y el Barça? ¿Es que Puyol ahora conduce coches como Sainz o qué pasa aquí?


Si hubiese un Carlos o un Tevez en el Barça se perdonaría, aunque no lo hay. Pero si lo hubiese, ¿qué pintaría una bandera argentina en todo ésto?



Vamos a ver, ha ganado el equipo de FÚTBOL. Y además, son el Tau, no el Barça, que si lo fuesen vale, pero es que son equipos muy distintos


Por si no teníamos suficiente con el coche, ahora nos ponen un motorista subiendo unas escaleras. ¡Informa un montón sobre los tricampeonas de los culés!

Y hasta aquí La noticia de la Semana...según Google. ¡Hasta luego!


No hay comentarios: