Frases célebres

"¡Somos los Sex Bo-Omb y hemos venido para ver cómo Scott Pilgrim os rompe los dientes! ¡Un-dos-tres!"
Kim Pine, "Scott Pilgrim contra el mundo"

viernes, 11 de septiembre de 2009

Las largas vacaciones de Buenafuente

Yo, los días que tengo de vacaciones, suelo estar despierta hasta las tantas. Supongo que todos haréis lo mismo. Aprovecháis que no hay clases para ver todo lo que hay en la tele a las dos de la madrugada. ¿Que no? Claro, es que os creéis guays o algo por no hacerlo, ¿no? "Yo me acuesto a las nueve todos los días, hasta cuando hay fiesta". Pringaos...
Bueno, ayer vi el resumen que ponen de Buenafuente, porque siguen estando fuera. A mí me gusta mucho, sobre todo la sección de Berto, y sólo puedo verlo en vacaciones, por las malditas clases y porque lo echan muy tarde. Lo sé, la última es la típica excusa que usa todo el mundo para no ver el programa de Andreu, pero es que si me tengo que levantar a las siete y media de la mañana, pues como que no me voy a acostar a la una. Como diría Borja Mari, el líder de los pijoborrokas, "Dormir seis horas no es plan".
Me llevé una sorpresa cuando vi el programa. Parece ser que mucha gente está diciendo "¿Y cúando va a volver El Tito?", y pusieron un rotulito mientras ponían fragmentos del monólogo que decía:
BUENAFUENTE VOLVERÁ EL 21 DE SEPTIEMBRE
¡Toma ya! Hasta el 21 puede tocarse las narices en su casita. Pero si casi tiene las mismas vacaciones que yo. Vuelve al cole el mismo día que la moi (lo sé, ha parecido muy pijo lo que acabo de decir). Luego se quejará de los tres meses que tenemos los estudiantes. ¡Tú también tienes tres mesecillos bien buenos de verano!
Lo gracioso es que en ese mismo resumen habían puesto un fragmento de la entrevista a Ildefonso Falcones, autor de La catedral del mar (lo sé porque tengo ese libro en la estantería de mi salón, donde están los libros que le gustan a mi madre). Y Andreu dijo un comentario sobre los libros que tenía gracias a sus entrevistas con escritores. "Necesitaría 40 veranos para poder leer todos los libros que tengo". Pues 40 veranos no sé, pero tienes uno bastante largo para poder leerte todos los libros que tienes, Buenafuente.
Estaréis pensando que Buenafuente me cae mal, pero no es así. Es un cómico que me parece increíble, me cae estupendamente. Lo que pasa es que tiene mucha cara. También me cae bien El Gran Wyoming, pero me parece que va a tener las mismas vacaciones que Andreu. ¡Que tíos! Como son los peces gordos de LaSexta (aparte de Milikito, claro), pues tienen un montón de vacaciones. Así que tengo por seguro que El Intermedio también vuelve el 21. Si no lo quieren reconocer, pero Wyoming y Buenafuente tienen mucho en común. El que tienen las mismas vacaciones y que los dos me parecen unos viejales. Pero porque yo tengo 13 años, ¿eh?

1 comentario:

Laura Sánchez Godoy dijo...

Anda que no tienen morro ni nada los d los programas de tv. Nos dejan colgados todo un verano, para que después de ver solo a la Esteban nos tiremos como locos y así mejoran las audiencias.
Bueno Claudia, tercera seguidora de mi blog con Rebeca, espero tu visita al mío personal www.sintemaniestructura.blogspot.com y si te apetece ya me contarás que te ha parecido. Gracias de antemano. Besos

P.D: Mola tu blog y yo también me acuesto tarde.