Frases célebres

"¡Somos los Sex Bo-Omb y hemos venido para ver cómo Scott Pilgrim os rompe los dientes! ¡Un-dos-tres!"
Kim Pine, "Scott Pilgrim contra el mundo"

jueves, 21 de mayo de 2009

Patri, Patri, la Patri es cojonuda, como la Patri no hay ninguna

¡Estoy súper feliiiiiz, estoy súper feliiiiz! No, no es que sea la Belén Esteban, es que estoy la mar de feliz. ¿Por qué?, me preguntaréis (en realidad no lo haréis porque os importo una mierda). ¡Pues porque he sacado un 5´4 en el examen de Naturales! ¡¡Un 5´4 sobre 6!! Éso significa...¡¡¡¡¡QUE HE SACADO UN 9 SOBRE 10!!!!! Hace mil siglos que no he estado tan cerca del 10. Sólo he tenido un (maldito-hijo de perra-cabrón) fallo. No diré cuál, sobretodo porque estaba tan eufórica que ni me he fijado en qué pregunta era. Sólo he visto un (maldito-hijo de perra-cabrón) tachón rojo en el recuadrito donde hay que poner la respuesta, ya que era un examen tipo test. Lo malo de todo, que no he sacado un 10 por el (maldito-hijo de perra-cabrón) fallín ése. Es como el cuadro ése que son un tío tocando con su dedo el de Dios, pero cayéndome tontamente justo cuando iba a rozar un poquitín ese dedico todopoderoso.
Tranquilos, que no estoy tan contenta sólo por éso. Sino por otra cosita de la que me he enterado en uno de los blogs que sigo habitualmente (en el apartado de "Te obligo a visitar" verás que uno de esos blogs tiene una nueva actualización muuuy parecida a la mía, y es porque es ese blog).
Todos sabéis que soy una gran fan de Sé lo que Hicisteis..., ¿verdad? Pues esta semana, en vez de la loca de los huevos (mote cariñoso de Patricia Conde ^^) está presentando la reportera ojos de rana (mote cariñoso de Pilar Rubio). Dicen que es porque Patricia está en la cárcel, comiendo bocadillos de limas y construyendo castillos con los escombros que saca con una cucharilla de la pared de su celda. Pero nooooooooooooooo, yo sé dónde está.
Nuestra Patri está en Nueva York (Niu Yor, Niu Yoooooooooor), haciendo algo muy bueno, como dijo una usuaria (no diré quién porque si se entera luego me matará) del foro de Sé lo que Hicisteis...(el oficial no, el que está en el apartado de "Te obligo a visitar"). ¿Sólo por éso está tan feliz?, diréis. Niet.
Mi alegría se debe a que, Patricia Conde, la gran actriz, la mujer más graciosa, la gran Miss Palencia...
¡¡DILO DE UNA PUTA VEZ, COJONES!!
Vale, vale, qué carácter tiene Carol (un abrazico pa´ti, amiga). Lo que quiero decir es que Patri...¡¡es la nueva embajadora de la ONU por la Fundación Women Together para el programa para Asia y Europa!! ¡Óle la Patri, óle y óle! ¿Ahora qué decís, gentuza, ahora qué? Vais a tragaros vuestras palabras los que decían que era egoísta y antipática, los que pensaban que iba de diva. Los de Casa Vasile, vamos. ¿Qué te puedes esperar de los amigüitos de la Yegua, el Tirantes, Mermelada y la Escotes? Ya veis, todos los de la mierda de Telecinco, que Patricia es una mujer maravilla, más maja que las pesetas y con un gran corazón, tan grande que no le cabe en el pecho. A no ser que ayudar a organizaciones humanitarias y otras cosas tan benéficas, sea egoismo y antipatía. ¡A no, espera, que la RAE no dice nada de éso! ¡Jodeos! Con la Patri no se mete ni Dios con voz de Dani Mateo.
Para terminar quiero que os pongáis a coger vuestro cepillo del váter, pongáis la mano preparada para cantar Camela y cantéis conmigo...
¡Patri, Patri, la Patri es cojonuda, como la Patri no hay ninguna!
¡¡¡VIVA LA PATRI!!! ¡¡¡A LA MIERDA TELECINCO!!!

1 comentario:

-JaVi- dijo...

Naturales mola, y a quien diga lo contrario...err... esto... ¡LE RAJO! Eso es.