Frases célebres

"¡Somos los Sex Bo-Omb y hemos venido para ver cómo Scott Pilgrim os rompe los dientes! ¡Un-dos-tres!"
Kim Pine, "Scott Pilgrim contra el mundo"

domingo, 4 de octubre de 2009

Cumpleaaaaaaños Feliiiiiiz (8)

¡Mañana tenemos cumple! Sí, alguien cumple mañana años, pero no, no es un amigo mío (ya me gustaría a mí). Es el cumpleaños no de uno, sino de dos personajes muy conocidos para nosotros. Pero no voy a dar nombres aún. Voy a daros pistas. Una es una mujer y el otro es un hombre. La primera es una rubia conocida por estar rematadamente loca y el segundo por ser un hombre pequeñito, pequeñito. ¿Ya lo sabéis? A ver si habéis acertado. Se trata de... ¡Patricia Conde y Ángel Martín! Es curioso que estos dos, que son compañeros en el programa Sé lo que Hicisteis... cumplan años el mismo día, ¿no? Y como mañana va a ser un día especial para los dos, voy a hacer mi propia Wikipedia. Se va a llamar...Whiskipedia. Vale, es un chiste de Estas No Son Las Noticias, pero qué mas da.
En el año 1979 nació la guapísima y divertida presentadora vallisoletana Patricia Conde, actualmente conocida por ser la "loca de los huevos". Empezó siendo modelo con 14 años y llegó a ser en 1999 Miss Palencia, aunque es de Valladolid. Poco después la vimos en El Informal, ese programa de Telecinco de humor que presentaba Javier Capitán y Florentino Fernández (aunque todos le conocemos como Flo) y participaban también Miki Nadal y Féliz Álvarez (o Felisuco). Desde entonces su éxito televisivo fue subiendo y subiendo. Participó además en las series Lady Kaña, 7 días al Desnudo y Un Domingo Cualquiera, y también hizo Splunge, con Flo, Eva Hache, Quequé, Agustín Jiménez y Miki Nadal, este último compañero de Patricia en El Informal y en el actual programa que presenta Patricia Conde, Sé lo que Hicisteis... Ahora es una mujer muy querida por España y ha conseguido varios premios por el último programa nombrado. Comenzó como modelo y ahora es una presentadora de éxito, así que mirad las vueltas que puede llegar a dar la vida. Sólo podemos destacar algo más de ella. Es una bella mujer y una bellísima persona, ya que además es la embajadora de la ONU por la Fundación Women Together para el programa para Asia y Europa, como ya dije en este blog hace unos meses, así que puede demostrar que tiene un gran corazón.
Ángel Martín, conocido como el "enano de los huevos", nació en Badalona antes que Patricia Conde, en el año 1977. Recaudó dinero para estudiar interpretación actuando en espectáculos para la tercera edad. Más tarde comenzó su carrera como cómico en Paramount Comedy, que el director por entonces, Ricardo Castella, buscaba nuevos talentos, y le fichó en la factoría donde se haría famoso gracias a sus monólogos, como el de Cuentos Infantiles (buscad en Youtube este monólogo, que no tiene desperdicio). También ha participado en programas como Noche sin Tregua, presentado por su amigo Dani Mateo (con quien compartió piso durante unos años), o La Noche... con Fuentes y cía, de Manel Fuentes. También fue guionista en la exitosa serie de Telecinco Siete Vidas, donde además hizo un cameo en esta serie, haciendo el papel de el hombre con quién tenía una cita a ciegas Aída (no dijo mucho, pero una gran frase que dijo fue "Sí, sí, pero esta la chupa, ¿no?"). Ahora presenta junto a Patricia Conde Sé lo que Hicisteis..., donde tiene una sección que se mete con la prensa rosa con un toque de humor, pero con una actitud de "pasota" que pudimos ver en su sección de La Noche...con Fuentes y cía. Aun así ha conseguido llegar a nuestros corazoncitos, e incluso ha enamorada hasta la mismísima Mercedes Milá.
Y hasta aquí hemos llegado, sólo puedo decir una cosita más.




¡¡MUCHAS FELICIDADES, MAJETES :D!!

No hay comentarios: