Frases célebres

"¡Somos los Sex Bo-Omb y hemos venido para ver cómo Scott Pilgrim os rompe los dientes! ¡Un-dos-tres!"
Kim Pine, "Scott Pilgrim contra el mundo"

sábado, 17 de octubre de 2009

Los tíos de Movistar

Adoro a los tíos frikis de Movistar. ¿Que por qué? ¿No habéis visto los anuncios? Que nos dicen que es "mucho más fácil, mucho mejor" a lo Bee Gee, que el gordo enano de los tres dice que "quiere salir" como si fuese Freddy Mercury, y que nos cantan "All Together Now" de esa forma tan especial. Gracias a ellos, una sonrisa aparece en mi cara cuando veo publicidad. Aunque después ponga cara de asco porque veo el anuncio de la eyaculación precoz :S.
Además, esta vez nos cantan "I want a hero" (habréis oído no la original, sino la del Hada Madrina de Shrek 2, aunque me gusta más la original, que la oigo gracias a mis papis), pero cambiando la letra. "Lo necesito" es lo que dicen ahora en un campo de golf. Pero como no encuentro el vídeo, os enseño los anteriores, que así unas risillas te echas.

Sólo una cosa más. Si estos tres tienen hijos...Pobres chavales, ¿no? Pero ánimo. Todos tenemos a un padre que canta canciones de hace años. Yo, por lo menos, sí, tengo uno. Y encima la canta cuando decimos algo que tiene que ver con la canción. Así que, niños de los tíos de Movistar, no estáis solos

No hay comentarios: