Frases célebres

"¡Somos los Sex Bo-Omb y hemos venido para ver cómo Scott Pilgrim os rompe los dientes! ¡Un-dos-tres!"
Kim Pine, "Scott Pilgrim contra el mundo"

martes, 6 de octubre de 2009

Ellos ya lo han hecho...aunque no es muy bonito

Hoy os quiero hablar de un anuncio que acabo de ver y que me molesta un poquillo. Bueno, realmente de dos anuncios. Primero os voy a hablar de el que acabo de ver.
Unos días antes estuvieron poniendo un anuncio en el que salía una chica que se lanzaba a la cama con su novio tan alegre y un narrador decía "ellos ya lo han hecho". Me entró la curiosidad, y estuve esperando y esperando para ver qué habían hecho. Poco después pusieron el anuncio completo, y la verdad es que no sé si es bueno poner en un horario que un millón de niños están viendo la tele para ver a los Lunnis, por poner un ejemplo, anuncios de este tipo.

Que digo yo, después de ver este anuncio, los niños, muy curiosos, preguntarán: "Papi, ¿qué es la eyaculación precoz?". ¿Ahora los padres como le dicen que eso es cuando "lo hace" muy rápido? ¿Cómo se lo dices? Y lo peor es que no es el único anuncio, y si no ved el de Lilly (que por cierto, llamándose Lilly, uno de los personajes de la serie favorita de los niños, Hannah Montana, no sé si da buena imagen a los querubines). No lo puedo poner ahora porque no está en ningún lado, que yo sepa, pero, de alguna forma, es mejor. Así no os estropeáis el cerebro viendo semejante anuncio.

Con esto creo que sólo me queda decir una cosa más. Tened cuidado con la publicidad que ponemos, porque entonces provocaremos el síndrome del preguntón petardo. "Papi, ¿qué es la disfunción erectil?".

No hay comentarios: