Frases célebres

"¡Somos los Sex Bo-Omb y hemos venido para ver cómo Scott Pilgrim os rompe los dientes! ¡Un-dos-tres!"
Kim Pine, "Scott Pilgrim contra el mundo"

martes, 13 de octubre de 2009

El mayor error de mi vida

He estado varios días fuera. ¿Dónde?, me preguntaréis. Cosa que no entiendo. Vamos a ver, cuando yo me voy a alguna parte durante unos cuantos días, aprovechando los puentes que hay (por cierto, ¿alguna vez os he dicho que me encanta España y que viva la Hispanidad y Colón y la madre que le parió?), ¿dónde suelo estar? ¡Pues en mi pueblo, coñe! Que hay que deciros todo.
Pero ese no es el caso realmente. He estado 3 días SIN ORDENADOR. ¡¡3 DÍAS!! Eso es un huevo de días. Pero yo sé vivir sin Intenné, claro, gracias a mi hermanica, que está la mitad del día ahí, delante del ordenador, dejándose los ojos en una pantalla luminosa. Y encima ha podido estar en Internet estos días. ¿Que cómo? Tenemos allí una amiga, en Villafranca del Bierzo, pueblo que, junto a Corullón, es lo que llamo yo "mi pueblo", tiene un ordenador. Y tiene Internet. Y cada vez que vamos a su casa para charlar, merendar e incluso cenar, ella va directa al ordenador, a la velocidad de la luz, sin pedirlo ni ná, porque ya sabe que puede usarlo si le da la gana, y puede estar las dos horas por lo menos que estamos con Isabel, la amiga, con el ordenador, y solo para pa´ comer. ¡Qué tía!
Y encima no me deja ni un poco. Y si vamos a un bar que hay en la plaza del pueblo, aprovecha que tiene Internet para pedirle a mi padre cincuenta céntimos para gastárselos en el ordenador y mirar si tiene algo nuevo en el Tuenti, o hablar con los amigos en el Messenger, y esas cosas. Vamos, lo que hace un adolescente, ¿no? Y se atreve a llamarme friki porque, si yo hago eso, es para "mirar blogs y escribir en este". Si me gusta...Yo no digo nada del Tuenti, por poner un ejemplo.
Bueno, ya me he desahogado. El mayor error de mi vida ha sido hacer caso a mi hermana. Un día me dijo que me iba a hacer ella misma Tuenti para mí, y yo, que soy idiota, voy y la digo "mejor lo hago yo". Y aquí estoy, escribiendo esto mientras tengo una pestaña en la ventana de Internet donde está el inicio de Tuenti. Sí, sí, me he ido al lado oscuro y me he hecho Tuenti. Pero me ha dicho que, si no me gusta, que me borre la cuenta, pero que esté unos días para ver si me gusta o no. De momento, tengo nueve amigos, tengo cinco fotos en los dos álbumes que ponen nada más empezar y en el tablón tengo solamente tres comentarios (por supuesto, son de gente que me dice que por fin tengo Tuenti). Eso no es nada realmente, pero es que es mi segundo día, así que...
Por favor, que esto de que me haga Tuenti no signifique que cambiéis de idea sobre mí. Sigo siendo la de siempre, pero mientras también tendré un poco de adolescente (porque no lo soy realmente, no sé si os habéis dado cuenta, por ejemplo, en mi forma de escribir, que no escribo "aSi d StA ForMa, CmO lS XicOs D Oy N dIa"). Pero vamos, que llevo más de cinco minutos sin darle ni una sola vez a Inicio para ver letritas verdes diciéndome que tengo algo nuevo. No, no, no señor. No soy una obsesa, como mi hermana, por poner un ejemplo, que ella está "Inicio. No hay nada. Inicio. Tampoco. Inicio. Joder, no tengo ni siquiera un privado. Inicio. No hay nada nuevo, pero no me voy a despegar del ordenador durante cuatro horas porque en cualquier momento tendré algo nuevo, porque seguro que cuando me desconecte alguien me ha escrito algo, y eso no va a ser así. Inicio. Estoy súper aburrida, ¡pero a Dios pongo por testigo de que no saldré jamás de Tuenti ni para dormir!" Es triste, ¿verdad?
Así que nada, si alguno tiene Tuenti y curiosidad, mi Tuenti es mi nombre y vivo en una ciudad. Que no soy tonta, acosadores. Con saber de dónde soy y mi nombre y mi primer apellido es suficiente, os lo aseguro.
Por cierto, si quieres saber lo que hace tu hijo de catorce o más años en el baño, mira esta tira, que seguro que te lo aclara:


(Si le das click te saldrá hasta más grande aún. Debe de ser magia)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ains el Tuenti, ¡haciendo el mal entre la gente adolescente! Bienvenida al lado oscuro, y estor.... ¡Viva Mauro Entrialgo! xD