Frases célebres

"¡Somos los Sex Bo-Omb y hemos venido para ver cómo Scott Pilgrim os rompe los dientes! ¡Un-dos-tres!"
Kim Pine, "Scott Pilgrim contra el mundo"

lunes, 5 de octubre de 2009

Una tenista rusa en San Martín del Sella

Habrá gente por aquí que le gustarán las series. Entre esas personas estarán los que les gustan las series de Antena 3. Y entre esas personas estarán los que les gusta la serie Doctor Mateo. Entre esas personas estoy yo, claro, que no me pierdo ni un sólo capítulo. Pero el de ayer era especial...
La semana pasada vi el final del capítulo de Doctor Mateo y, como de costumbre, vi el avance del siguiente capítulo. Todo normal hasta aquí, ¿no? Hasta que vi algo muy raro. Un aviso, si no habéis visto el capítulo de ayer y lo queréis ver, no sigáis leyendo. No os quiero destripar la trama del episodio.
Resulta que Antonio, el personaje que tiene un amigo imaginario llamado Miguel, se ha echado novia. Se llama Irina, y dice que es ucraniana. Pero ¿cuál es mi sorpresa cuando veo la cara de Irina? Que esta mujer...Es mi profesora de tenis.
Al parecer no está en Youtube el capítulo, pero os puedo mostrar quién es si vais a www.antena3videos.com, le dais a los capítulos de Doctor Mateo y buscáis el episodio de ayer. Aparece en la segunda parte. Es la rubia de ojos azules y corpulenta que está con Antonio. Esa es una de los profesores que están en mi polideportivo enseñando tenis, Elena.
Yo nunca me imaginé que, sin darme cuenta, conocía en persona a un actor. Y menos si se trata de una profe de tenis. Lo digo así porque os juro que es ella, o si no es clavada a ella y encima se llama igual (aunque no sé si coincide el apellido también :S). Y no lo digo solo yo. Que mis padres, que también la conocen, también dicen que es ella.
Así que fijaos. Resulta que la profe rusa es actriz. Si es que vivo rodeada de gente de prestigio...

No hay comentarios: