Frases célebres

"¡Somos los Sex Bo-Omb y hemos venido para ver cómo Scott Pilgrim os rompe los dientes! ¡Un-dos-tres!"
Kim Pine, "Scott Pilgrim contra el mundo"

sábado, 17 de octubre de 2009

Muere el Tiki Taka

(Esta entrada va en la sección de El Des-Informativo, pero, por razones obvias, no voy a poner la cabecera, pues es demasiado poco seria para esto)
Sí, amigos. Esta mañana estaba aquí, repasando mi blog y esas cosas que hago de vez en cuando, cuando de repente, cuando paso por las páginas web que expongo en el blog, leo "Muere Andrés Montes". Pensaba que era una broma, no sé por qué. Pero luego vi en otros sitios que también lo decían. Desgraciadamente, una broma no era.
Andrés Montes, de 53 años, comentarista de los partidos de fútbol y baloncesto, conocido por su calva cabeza, sus pajaritas, su Tiki Taka y una frase muy conocida: "La vida puede ser maravillosa". Andrés Montes, el que un día no le soportaba y que, al día siguiente, me he quedado estupefacta al conocer la noticia.
Al igual que con Michael Jackson, jamás me había imaginado que moriría Andrés Montes. Me parece increíble. Se desconoce la causa de su fallecimiento, pero descartan la violencia y el suicidio (sería curioso que el que decía que la vida puede ser maravillosa se suicide).
Un apoyo para su familia. Doy mi pésame y me despido de el fallecido. Descansa en paz, Andrés. Descansa en el mundo del Tiki Taka

No hay comentarios: