Sí, amigos. Esta mañana estaba aquí, repasando mi blog y esas cosas que hago de vez en cuando, cuando de repente, cuando paso por las páginas web que expongo en el blog, leo "Muere Andrés Montes". Pensaba que era una broma, no sé por qué. Pero luego vi en otros sitios que también lo decían. Desgraciadamente, una broma no era.
Andrés Montes, de 53 años, comentarista de los partidos de fútbol y baloncesto, conocido por su calva cabeza, sus pajaritas, su Tiki Taka y una frase muy conocida: "La vida puede ser maravillosa". Andrés Montes, el que un día no le soportaba y que, al día siguiente, me he quedado estupefacta al conocer la noticia. Al igual que con Michael Jackson, jamás me había imaginado que moriría Andrés Montes. Me parece increíble. Se desconoce la causa de su fallecimiento, pero descartan la violencia y el suicidio (sería curioso que el que decía que la vida puede ser maravillosa se suicide).
Un apoyo para su familia. Doy mi pésame y me despido de el fallecido. Descansa en paz, Andrés. Descansa en el mundo del Tiki Taka
No hay comentarios:
Publicar un comentario