Frases célebres

"¡Somos los Sex Bo-Omb y hemos venido para ver cómo Scott Pilgrim os rompe los dientes! ¡Un-dos-tres!"
Kim Pine, "Scott Pilgrim contra el mundo"

domingo, 17 de mayo de 2009

Este año no pudo ser...


Ayer fue la gala de Eurovisión 2009 en Moscú (aunque ya lo dice todo la cabecera, que la he tenido que reducir porque ocupaba toda la entrada), y tengo que decir que se lo han currado los rusos esos con el escenario. ¡Menuda maravilla de luces e imágenes! Ha sido precioso.
También los representantes han estado genial, menos alguno que ya contaré en algún momento. El jueves vi la semifinal y ya me gustó. Y lo bueno, ¡quitaron a la mierda de los serbios! El tío ese con el pelo afro, los otros memos y la tía que se tiraba al suelo y se ponía como una niñata no llegaron a la final, ¡yujuuu! No, en serio, es que mirad este vídeo y lo entenderéis todo


Lo malo de todo ésto es que Soraya, nuestra queridísima Sori, quedó...¡PENÚLTIMA! Por una vez que mandamos a una chica preciosa y que canta genial, vamos y quedamos peor que el año pasado. Hicieron una actuación espectacular, gustó muchísimo, pero nada de nada. No nos comimos ni un colín. Eso sí, Andorra es fiel. 12 punticos como siempre para nosotros, como todos los años. Pero Portugal nos dio 7, y Grecia 1. ¡Capullos! ¡Me cago en el gallo y en Zeus!
Al final ganó Norway con el chaval ese que cumplió esta semana 23 tacos. La verdad es que me gustó muchísimo el bielorruso, porque en realidad es de Bielorrusia, que todos decíamos "¡que mamón el noruego, que nos ha ganado!". Deberíais decir bielorruso, panda de ignorantes, que yo escucho al sustituto de Uribarri y vosotros no. Bueno, mejor me callo porque al final pierdo a mis queridos y poquitos fans por insultarles.


Noruega se lo merecía muchísimo, es una canción preciosa y muy alegre. La representante de Islandia también estuve genial, y Portugal, y Estonia, y muchísimos otros países. Los peores, Turquía y su grupo de bailarinas y un tío que no pinta para nada, Azeibaijan (creo que lo he escrito bien), que se me ha quedado la maldita canción, como dicen en ella, "Always on my mind". Otro odioso el discotequero del griego, que era una mezcla de un gay y de David Meca, y no nos olvidemos de las "chicas balcánicas", Rumanía, que era un espanto. Y Albania me gustó, pero no entiendo mucho eso de que salga un tío de verde y otros dos que, para mí y para mi hermana, se parecen a Ben Stiller.
Lo que no entiendo es por qué han puesto en tal mal sitio a Lituania, a Suecia (¡dios, qué voz tiene!),a Moldavia, a Estonia y a Dinamarca, que me gustaron muchísimo. Y Alemania tan mal no estaba, que incluso se llevaron a la gran estrella erótica Dita Von Teese. Aunque a lo mejor no sobrevivió ella, porque al final ese corsé tan ajustado le mató por ahogamiento. ¿Es que no podían ponerle otra cosa que dejase respirar a la pobre?
En fin, que este año ha habido mucha calidad en la gala, no ha habido ni un solo friki, ya que eliminaron a los serbios, ganó el cuento de hadas de Alexander Ribok (creo que es así) y quedamos penúltimos. Lo bueno es que no fuimos los peores. Finlandia fue última. ¡Toma ya!

No hay comentarios: